Caja fuerte aloa

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si estamos decididos a disponer una caja fuerte aloa en nuestro lugar de vida o en la oficina, es de nuestra conveniencia entender cuáles son los distintos tipos que hay en el mercado.

Si la vivienda posee medidas de protección, alarmas, vídeo-vigilancia quizá no sea necesario una caja fuerte de la seguridad máxima.

Bestseller No. 1
Lockabox One | Caja de seguridad compacta e higiénica para alimentos, medicinas y seguridad en el hogar
  • TECNOLOGÍA CONVENCIONAL Y SEGURO - Diseño robusto y amplia gama de usos fabricado con materiales resistentes de alta calidad para una conservación higiénica. El recipiente de almacenaje multiusos Lockabox One está equipado con un bloqueo de contraseña para una mayor privacidad y protección con una combinación de código de seguridad con 3 dígitos, acoples de unión para su apilado de múltiples aplicaciones y viene totalmente montado y listo para usar.
  • FABRICADO DE POLICARBONATO - Higiénico, ligero y versátil. Nuestros productos están elaborados de plástico de policarbonato robusto y no tóxico líder en la industria, muy adecuado para una perfecta conservación de alimentos, almacenaje farmacéutico de medicamentos y favorecer el uso diario en el hogar o artículos de higiene. Lockabox One también está disponible en color Acristalado (transparente), una combinación única de total visibilidad y seguridad.
  • COMPACTO, PORTÁTIL Y SUJECIÓN MÚLTIPLE - Cómodo y práctico para mantener el lugar limpio. Lockabox One tiene capacidad de volúmen de hasta 10.5 litros y es del tamaño de una caja de zapatos grande. Es fácil de llevar a cualquier lugar y apilar, se puede colocar dentro de una mesilla de noche o fijar a una pared, escritorio o un estante según se requiera su uso.
Bestseller No. 2
Complemento alimenticio Laxaloe de Santiveri: estuche de 60 cápsulas (22 gr) a base de aloe vera e hinojo
  • El complemento alimenticio Laxaloe de Santiveri está hecho a base de Aloe Vera e Hinojo y pensado para mejorar la regularidad del tránsito intestinal. Es apto para veganos.
  • Ingredientes: Aloe* (Aloe ferox Mill.) acíbar (54%), gelatina vegetal, hinojo (Foeniculum vulgare Mill.) fruto (18,9%)*contenido mínimo de aloína: 18%
  • Modo de empleo: Tomar una o dos cápsulas al día, preferentemente antes de acostarse. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz
Bestseller No. 3
Dicora UrbanFit Pack surtido Sprays hidroalcohólico para desinfectar las manos. Fragancia Aloe Vera, Melocotón y Lavanda. Caja con 3 botes 75 ml y 3 botes 200 ml de cada fragancia
  • Pack surtido especial Dicora Urban Fit con 6 sprays hidroalcohólicos para desinfectar las manos
  • Incluye 6 sprays en total: 3 spray higienizante de tamaño 75 ml aromas Aloe Vera, Melocotón y Lavanda y 3 sprays higienizante de tamaño 200 ml en aromas Aloe Vera, Melocotón y Lavanda
  • Concentración de alcohol del 70%, higieniza siendo respetuoso con la piel.
Bestseller No. 4
Evacuaplus complex 400 mg con aloe, sen, frángula y carbón vegetal activado – 30 Cápsulas Vegetales.
  • EL ALOE AYUDA A PROMOVER LA REGULARIDAD DEL TRÁNSITO GASTROINTESTINAL
  • Aloe
  • Producto natural

Mejores precios encontrados de caja fuerte aloa

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.