Caja fuerte alfa 200

Mejores ofertas en cajas fuertes

En nuestra web de ventas en línea podrás hallar la mayor diversidad de cajas fuertes del mercado, en este caso te exponemos las caja fuerte alfa 200 más vendidas del año vigente.

Las cajas fuertes de uso domiciliario tienen una capacidad promedio entre 20 y 40 litros, que muy bien puede ser útil para guardar elementos y documentos más comunes.

Bestseller No. 1
Luxbon Hilos de Coser de Poliéster para Costura 39 Bobinas Surtidas
  • 39 piezas de hilos de coser envasados en caso de 3 filas,Cada unidad contiene 200 yardas de hilo.
  • Bonito y completo estuche presentado en bandeja de plástico para no perder ninguna bobina.
  • Ideal para las camisas, jeans, chaquetas, bolsos y artesanías, etc.
Bestseller No. 2
Gutermann - Juego de hilos (100 m), multicolor
  • Juego de hilos de colores estándar
  • Adecuado para máquina y cosido a mano
  • Con tecnología Micro Core para costuras hermosas y fuertes
Bestseller No. 3
100pcs aleatoria mezclando los clips del coche universal Fender parachoques plástico Menaje Auto plástico Fastener (Paquete de 100)
  • Se utilizan para las faldas de ajuste laterales, yugo protector del radiador, la parrilla, paragolpes, guardabarros, y otra cubierta de la puerta de coche
  • Los clips de automóviles están hechos de plástico de alta calidad que es alta tenacidad y resistente para mucho tiempo utilizando
  • Usted, sin necesidad de ir a una tienda de auto partes y buscar diferentes elementos de fijación, es ideal para que usted pueda ahorrar tiempo
Bestseller No. 4
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • ❤ 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • ❤ Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • ❤ Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.

La mayor variedad de caja fuerte alfa 200

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.