Caja fuerte alex bog

Si necesitas una caja fuerte alex bog más grande, en la que puedas guardar más diversidad de elementos, te recomendamos que pulses el botón de cargar más.

Aunque su vida en una vivienda está asociada popularmente a personas de alto poder adquisitivo, hoy en día muchas son las familias de todo tipo que eligen almacenar sus objetos más valiosos o sus ahorros en una caja fuerte.

Bestseller No. 1
Roymart - Caja Fuerte Eb-320
  • Tiene sistema automatico para recoger billetes y clave para su apertura.
  • Se escucha sonido original con la apertura de puerta.
  • Hucha caja fuerte muy practica permite guardar lo que quieras de forma segura.
Bestseller No. 2
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rojo)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
Bestseller No. 3
Ltteaoy Hucha Electrónica para Niños de 3-10 años con código electrónico de cerditos, Ahorro Automático de Monedas para Regalos de niños, Regalo de Cumpleaño Máquina de Mini ATM (Rojo)
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】 El juguete de la hucha con contraseña consiste en plástico ABS ecológico y es absolutamente inodoro, antienvejecimiento, robusto y duradero.
  • 【Desplazamiento automático de gel de papel】 Coloque el papel moneda en la entrada de dinero de una alcancía. Se puede enrollar automáticamente en la máquina, desarrollar el concepto de ahorro de dinero de sus hijos y mantener el buen hábito de ahorrar.
  • 【Caja de dinero electrónica con contraseña】 La contraseña inicial predeterminada es 0000 y se puede cambiar a otra contraseña de 4 dígitos. Si ha olvidado la contraseña, simplemente retire la batería y vuelva a colocarla después de 5 minutos.
Bestseller No. 4
Btv - Hucha Caja Fuerte Azul 11781
  • Hucha metálica para almacenar los ahorros
  • Adecuada para guardar dinero
  • El código de entrada es de 2 x 2 dígitos

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte alex bog

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para poder obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu decisión de compra. Siempre el objetivo será contar con cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de importantes firmas conocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad