Caja fuerte alcantarillas

Mejores ofertas en cajas fuertes

Una caja fuerte alcantarillas es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

En el ámbito familiar, suelen ser una buena solución para almacenar joyas, documentos y otros objetos valiosos de pequeño tamaño.

Rebajado 5,00 EURBestseller No. 1
70 x 70 cm Tapa Para Arqueta Desagüe Cubierta Adequa Cisterna Tapas Arquetas Tapadera plastico composite PP
  • Tapa de alcantarilla 70 x 70 cm con marco
  • Fabricado en polipropileno (PP). Inoxidable
  • Capacidad de carga: 30 kN/3 t. ------ Clase de carga A 15 (pisable)
Bestseller No. 2
Wukong fuerte fuerza 78kg Super Potente redondo finshing de neodimio imán con cáncamo ,48mm de diámetro,para Ciencias, Industria, Pesca y Salvamento
  • 【Potente fuerza de arrastre】 -N52 Tapa magnética, 48 mm de diámetro y 9,6 mm de grosor. El imán súper fuerte de neodimio aumenta su fuerza de tracción a 78 kg en condiciones ideales. el fondo y es 10 veces más fuerte que el imán de melocotón redondo normal.
  • 【Calidad superior】 -El recubrimiento de triple capa de Ni + Cu + Ni proporciona un rendimiento brillante y resistente a la oxidación. La copa de acero protege el imán contra astillado o agrietamiento. Producto permanente, de larga duración y alta calidad producido bajo sistemas de calidad ISO 9001.
  • 【Fácil de usar】 -Tornillos de cabeza arqueada directamente en la base de acero para facilitar el montaje. Simplemente une una cuerda y disfruta de tu viaje a la caza del tesoro con tus amigos.
Rebajado 0,14 EURBestseller No. 3
Quimunsa - Raticida en Bloque 200g Veneno Ratones, Ratas y roedores
  • Muy resistente al paso del tiempo
  • Elimina con una sola toma
  • Especial para lugares húmedos
Bestseller No. 4
WJJ Termo de 1500 ml, diseño de alcantarillado a presión, Vidrio Resistente al Calor, Aislado al vacío, Gran Capacidad, un Toque, Caja Fuerte a Prueba de Fugas
  • ★ UN TOQUE: Diseño de aguas residuales de tipo push, operación de un solo botón con un solo toque, solo toque y suelte para completar la apertura y el cierre. La tapa giratoria no es tóxica ni tiene sabor, es adecuada para pp de calidad alimentaria saludable, está sellada, a prueba de fugas y es segura.
  • ★ GRAN CAPACIDAD: Esta tetera con revestimiento de vidrio horizontal caliente de gran capacidad, tetera de aislamiento de alta calidad, 1.5L de gran capacidad, adecuada para uso doméstico y de oficina.
  • ★ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Si no está 100% satisfecho con nuestros productos y no satisfacen sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte alcantarillas

Una caja de seguridad media o alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.