Caja fuerte alcantarillas

Una caja fuerte alcantarillas es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

En el ámbito familiar, suelen ser una buena solución para almacenar joyas, documentos y otros objetos valiosos de pequeño tamaño.

Bestseller No. 1
Tenpac Kit de Chorro de Alcantarillado, Limpiador a Presión Kit de Chorro de Alcantarillado Resistente a la Intemperie Fuerte Duradero Caja Fuerte para Lavadora a Presión Eléctrica Y de Gas de
  • Tubería de PE con cubierta de PVC, refuerzo de poliéster de doble capa, muy duradera, resistente a la intemperie, aceite, ozono y abrasión
  • El limpiador de drenaje de agua puede eliminar muchos tipos de drenaje interior o exterior, combinado con cualquier tipo de lavadora a presión, puede eliminar fácilmente los obstáculos y mantener el flujo de agua.
  • La manguera de la boquilla de drenaje se puede utilizar para la bomba de lavado a presión de latón macizo M22-14 estándar de EE. UU. También se puede conectar al gatillo o varilla de limpieza de alta presión a través de un conector rápido de 1/4 pulg. (Aprox. 0,6 cm)
REBAJADO 4,00 EURBestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
452 Opiniones
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
34.127 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte alcantarillas

Una caja de seguridad media o alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad