Caja fuerte alcantarillas re2

Si nos encontramos decididos a instalar una caja fuerte alcantarillas re2 en nuestro lugar de vida o bien en la oficina, es de nuestra conveniencia saber cuáles son los distintos tipos que existen en el mercado.

Con el pasar de los años, los desarrolladores de cajas fuertes han añadido la última tecnología para mejorar la seguridad de las cerraduras.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
34.127 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
WASJOYE Caja Fuerte (16,9L), Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, Caja de Seguridad Anti-Vibración Electroimán (35x25x25 cm)
  • ✔️【Materiales de Alta calidad, Anti-Vibración】Caja laminada en frío, puerta laminada en caliente. Exquisita pintura, ponga fin a la pintura e importe el borde muerto para evitar cortarse las manos. Tres cerraduras sólidas de 20 mm, antirrobo y seguras. Con el electroimán antivibraciones patentado, no hay peligro de abrir la puerta sin vibraciones.
  • ✔️【2 Tipos de Métodos de Desbloqueo】1. Contraseña + perilla abierta: botón de goma natural, entrada de contraseña, perilla abierta directamente, sin necesidad de llevar la llave, fácil de usar. 2. Tecla de apertura de emergencia: cuando olvida su contraseña o la batería está vacía, puede usar la tecla de emergencia para encenderla. NOTA: Cuando se pierde la llave, se puede configurar usando el número de serie único para cada caja fuerte.
  • ✔️【Sistema de Alarma Antirrobo】La contraseña se ingresa incorrectamente tres veces automáticamente.

Mejores precios encontrados de caja fuerte alcantarillas re2

Una caja de seguridad media o bien alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad