Caja fuerte aguanta fuego

Mejores ofertas en cajas fuertes

En el momento en que escoja una caja fuerte aguanta fuego, asegúrate de escoger el tamaño correcto, de lo contrario vas a poder llevarte una sorpresa en el momento en que te llegue a casa, que no entren los objetos que quieres almacenar o no entre la caja en su refugio. De ahí que, te dejamos ahora un catálogo con diversidad de tamaños.

En el ámbito familiar, suelen ser una buena solución para guardar joyas, documentos y otros elementos valiosos de pequeño tamaño.

Bestseller No. 1
Kuuqa Bolsa Resistente al Fuego del Document Funda de Prueba de Fuego, 27 X 37.5cm
  • Material: fibra de vidrio resistente al fuego, peso ligero, compacto, plegable, podría resistir la alta temperatura de 1000 grados de F (cerca de 540 ℃)
  • Tamaño: los 27cm * 37.5cm (15 "x 10.6") pueden sostener documentos legales del tamaño
  • Tome la nueva tecnología de imprenta, no le traerá la sensación de picadura de una fibra de vidrio
Bestseller No. 2
Amazy Piedra para pizza (38 x 30 x 1,5 cm) + Pala de Bambú + Papel Horno Reutilizable + Instrucciones - Dele a su pizza el original sabor italiano al horno de leña.
  • Ideal para pizzas y quiches – También muy práctico para hornear pan y panecillos crujientes
  • Masa crujiente como en la tradición italiana. Incluye pala bambú, papel de horno reutilizable y manual de uso
  • Apto para todo tipo de hornos, barbacoas y parrillas de gas
Bestseller No. 3
MoKo Impermeable Bolsa a Prueba de Fuego, Bolsa de Documento Grandes Carteras Monederos Anti-Fuego y Agua, Bolsa de Capacidad Grande para Maxima Protección, Talla S - Negro
  • Impermeable & Anti-fuego - Revestimiento de silicona de fibra de vidrio ignífuga exterior y hojuela de aluminio interior, soportar temperaturas de hasta 1000°C (alrededor de 1832°F), mantener todos sus objetos de valor seguros 100% seguros.
  • Capacidad Grande - Dimension expandida de 37cm x 28cm x 6cm, cabrá muchos objetivos valorosos en ella, como joyería、 pasaportes、 documentos、 tabletas、 fotos、 batería de litio,etc.
  • Cierre de velcro - Máxima protección, asegura toda su cosa valorosa en segura.
Rebajado 4,96 EURBestseller No. 4
GARCIMA 5020091 Paellero Gas Butano 400 mm, Hierro, Negro
  • Medidas: 400mm.
  • Color negro.
  • Muy práctico y fácil de usar.

Las caja fuerte aguanta fuego al mejor precio

Escoger el escondite perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o por el contrario demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o alojamientos net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.