Caja fuerte acorazada

A la hora de llevar a cabo la adquisición de tu caja fuerte acorazada, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. De esta manera no correrás riesgo de adquirir una caja donde luego no quepan los elementos que deseas proteger.

La herramienta de una caja fuerte es guardar elementos de valor, elementos o bien documentos difíciles o que no se pueda reemplazar, fotos de familia, documentos oficiales, pasaportes, escrituras u elementos de valor tales como dinero, joyas, armas.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte de Deposito con Anti Bounce (Mediana)
  • Fuente de alimentación externa de respaldo.
  • Balda extraíble.
  • Equipado con tecnología Anti Rebote. No será posible utilizar la técnica de "rebote seguro" para abrir la caja fuerte, como en el caso de otras cajas de seguridad electrónicas estándar.
Bestseller No. 2
Yale YSEB/200/EB1 - Caja Fuerte motorizada de Alta Seguridad, Laptop, Negro
  • Seguridad: puerta cortada con láser para protección contra ataques
  • Características adicionales: luz interna para brindarte una visibilidad clara y ganchos internos para ayudarte a mantener tus cosas organizadas
  • CÓDIGO PIN DE ACCESO: disfruta de la comodidad de un acceso rápido gracias al código PIN de apertura con más de 100.000 combinaciones posibles, de 4 a 8 dígitos
Bestseller No. 3
Caja de seguridad, a prueba de fuego a prueba de a Caja fuerte de seguridad electrónica, gabinetes Tabla biométrico de huellas digitales Depósito de carga frontal Documentos cámara acorazada del efect
  • TRIPLE sistema de alarma inteligente: la vibración de alarma antirrobo, alarma antirrobo de error de contraseña, se mueven de alarma abierta. Una alarma de 120 dB se consigue a la propiedad de protección.
  • DE MÚLTIPLES FINES- Almacenar de forma segura su dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, herencias, y mucho más. Disfrutar de la tranquilidad de saber que sus activos valiosos y pertenencias están encerrados con seguridad!
  • NUESTRO SERVICIO: Si encuentra algún problema, comuníquese con nosotros por correo electrónico, tenemos un servicio de atención al cliente de postventa profesional las 24 horas del día para su servicio uno a uno, para Proporcionarle el mejor servicio.
Bestseller No. 4
ZoSiP Caja Fuerte Electrónica Caja de Seguridad Caja de Seguridad Digital Depository Gota Fuerte Carga Frontal joyería cámara acorazada del Efectivo Bloqueo de Inicio Gabinete de Seguridad
  • FIABLE Caja fuerte electrónica para profesionales y particulares.Diseñado con el máximo objetivo de almacenamiento seguro, ZoSiP Caja fuerte para el almacenamiento seguro: documentos, medios digitales, joyas y dinero.
  • Inteligente capacidad: 42X38X70cm, le da fácil acceso personal a sus objetos de valor.
  • Fuerte y segura: La caja de seguridad está hecho de construcción reforzada pared de acero sólido, pernos de bloqueo de puerta de acero de seguridad & a la corrosión y final de la capa de polvo resistente a las manchas mantiene la caja de seguridad.

El mejor catálogo de caja fuerte acorazada de 2020

Una caja de seguridad media o alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad