Caja fuerte acorazada

Mejores ofertas en cajas fuertes

A la hora de llevar a cabo la adquisición de tu caja fuerte acorazada, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. De esta manera no correrás riesgo de adquirir una caja donde luego no quepan los elementos que deseas proteger.

La herramienta de una caja fuerte es guardar elementos de valor, elementos o bien documentos difíciles o que no se pueda reemplazar, fotos de familia, documentos oficiales, pasaportes, escrituras u elementos de valor tales como dinero, joyas, armas.

Bestseller No. 1
VDSON Oficina en casa pequeña de Acero de Alta Seguridad Caja de Seguridad Digital Depository Gota Fuerte Carga Frontal joyería cámara acorazada del Efectivo Bloqueo de Inicio
  • Fácil acceso: la caja de documentos a prueba de incendios le brinda fácil acceso personal a sus objetos de valor con la función de anulación mecánica.
  • Inteligente capacidad: 42X38X70cm, le da fácil acceso personal a sus objetos de valor.
  • Fuerte y segura: La caja de seguridad está hecho de construcción reforzada pared de acero sólido, pernos de bloqueo de puerta de acero de seguridad & a la corrosión y final de la capa de polvo resistente a las manchas mantiene la caja de seguridad.
Bestseller No. 2
ZSAIMD Caja de Seguridad Caja de Seguridad electrónica, la Huella Digital Segura hogar Seguro/Caja Fuerte/Valor Seguro biométrico de Huellas Digitales Depósito de Carga Frontal cámara acorazada de
  • ▶ Los utiliza seguras avanzada tecnología de sensor óptico para acomodar la variabilidad de la colocación del dedo y realizar una rápida detección de huellas dactilares y el reconocimiento.
  • ▶ Hecho de material de placa de acero sólido, esta caja es de alta resistencia y estructura sólida, que es muy resistente al uso.
  • ▶ el que la caja de seguridad para montar convenientemente en la pared, armario o en otros lugares y evitar que los niños obtener sus objetos de valor.
Rebajado 3,24 EURBestseller No. 3
AmazonBasics - Caja fuerte (34 l), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (34 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
Burg wächter pointsafe pw2e - Caja Fuerte empotrar 220x340x140
  • Pared Caja fuerte con cerradura de combinación electrónica para guardar dinero en efectivo, pasaporte, joyas
  • Tamaño (H XB x T) interior: 177 x 298 x 85, exterior: 220 x 340 x 140 mm
  • Bloqueo mediante pernos redondos., sólida eiwandiger, cuerpo selbstprogrammie programable general de código, secretos Número de usuarios y en cualquier momento, GU10,, cómodo manejo: Puerta automática para apertura

El mejor catálogo de caja fuerte acorazada de 2020

Una caja de seguridad media o alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.