Caja fuerte a prueba de fuego

Mejores ofertas en cajas fuertes

Antes de lanzarse a adquirir una caja fuerte a prueba de fuego hay que plantarse de qué queremos defendernos. Para ello hay diferentes escenarios de seguridad, que van del 1 al 5.

El nivel mínimo de seguridad de una caja doméstica podría ser semejante al de la caja fuerte de una habitación de hotel mas si va almacenar elementos de gran valor tanto económico como sentimental le recomendamos que busque algo de mayor nivel.

Bestseller No. 1
Kuuqa Bolsa Resistente al Fuego del Document Funda de Prueba de Fuego, 27 X 37.5cm
  • Material: fibra de vidrio resistente al fuego, peso ligero, compacto, plegable, podría resistir la alta temperatura de 1000 grados de F (cerca de 540 ℃)
  • Tamaño: los 27cm * 37.5cm (15 "x 10.6") pueden sostener documentos legales del tamaño
  • Tome la nueva tecnología de imprenta, no le traerá la sensación de picadura de una fibra de vidrio
Rebajado 0,80 EURBestseller No. 2
Bolsa a Prueba de Fuego Bolsa de Batería de Lipo Resistente al Agua para Almacenamiento de Carga Seguro
  • PRUEBA DE INCENDIO: ignífugo de doble cara, especialmente diseñado para mantener el dinero, el certificado de documentos de información vital, etc., de forma segura.
  • GRAN CAPACIDAD: 14.96 * 12.0 * 2.6inch / 14.96 * 11.0 * 2.95 pulgadas, puede guardar desde dinero hasta pasaportes, documentos, joyas, laptops, baterías, etc. Mantenga todas sus cosas importantes protegidas contra accidentes.
  • REDUCCIÓN DE DAÑOS: Diseñado para reducir el daño en caso de un incendio de Lipo y para contener cualquier incendio causado por la carga incorrecta o por paquetes de lipo que funcionan mal, protegiendo efectivamente su batería de lipo mientras se carga.
Bestseller No. 3
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Rebajado 23,93 EURBestseller No. 4
AmazonBasics - Caja fuerte ignífuga, 23.5 l
  • Caja fuerte ignífuga de 23.5 litros para proteger aparatos digitales, documentos importantes y otros objetos de valor frente a robos e incendios
  • Cumple con el estándar modificado UL 72 de pruebas de seguridad relativo a la resistencia al fuego de equipamiento de protección de documentos: 20 minutos a 650 grados Celsius, evaluado por Intertek
  • Estructura de acero de calibre 14, muy resistente y duradero; 4 tornillos grandes, de 1,9 cm, para alta seguridad

Las caja fuerte a prueba de fuego al mejor precio

Escoger el refugio especial puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o al contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas de fuego y municiones.