Caja fuerte a prueba de fuego

Antes de lanzarse a adquirir una caja fuerte a prueba de fuego hay que plantarse de qué queremos defendernos. Para ello hay diferentes escenarios de seguridad, que van del 1 al 5.

El nivel mínimo de seguridad de una caja doméstica podría ser semejante al de la caja fuerte de una habitación de hotel mas si va almacenar elementos de gran valor tanto económico como sentimental le recomendamos que busque algo de mayor nivel.

Bestseller No. 1
Caja de seguridad a prueba de fuego de acero sólido, contraseña electrónica, caja fuerte de dinero, caja fuerte para la oficina, caja fuerte para el hogar, caja fuerte antirrobo (4.6L, gris)
  • 【Código PIN digital y llave de emergencia】 La caja fuerte estaba equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia, puede configurar de 3 a 8 dígitos usando cualquier número del 0 al 9 de acuerdo con el manual. Para abrir, simplemente ingrese su contraseña usando el teclado. En caso de emergencia, también puede acceder a la caja fuerte con las dos llaves de anulación incluso si olvida su contraseña o si se agotan las baterías.
  • 【Alta calidad】 La caja fuerte electrónica digital está construida con acero sólido de 2 mm de espesor, puerta frontal de 4 mm de espesor, la caja fuerte de seguridad ofrece una gran confiabilidad y resistencia duradera. Los pernos de bloqueo de la puerta de acero de seguridad doble y un acabado de capa resistente a la corrosión y la suciedad mantienen la caja segura.
  • 【Fácil instalación】 La caja de efectivo a prueba de fuego a prueba de agua pretaladró orificios detrás de la caja fuerte con pernos de 125 px incluidos para el anclaje, lo que facilita el montaje de la caja fuerte en una pared o un estante.
Bestseller No. 2
Cerradura electrónica contra incendios con huella dactilar Caja de combinación digital para el hogar a prueba de fuego Caja fuerte de aleación de acero Incluye llaves, cajas fuertes para oficina, 40x
  • Desbloqueo biométrico de huellas dactilares - Inteligencia artificial : Huella dactilar / contraseña habilitada, seguro de inicio rápido, 4 formas de abrir: no tendrá que preocuparse de que su caja fuerte esté bloqueada. Evite la clonación de huellas dactilares y mejore la seguridad; Funcionamiento con 4 pilas AA (no incluidas)
  • SEGURO : Esta caja de seguridad para el hogar está compuesta por una carcasa sólida y sin costuras cortada con láser, con bisagras empotradas a prueba de manipulaciones, dos pernos de bloqueo vivo y una base de acero endurecido. Pesa 40 kg y es más resistente que todas las demás cajas fuertes de su clase.
  • Garantía de satisfacción garantizada: Nuestro objetivo es brindar productos innovadores para que todos puedan disfrutar de la calidad y la calidad. Nos comprometemos a garantizar que le guste su compra, por lo que si no está satisfecho por algún motivo, comuníquese con nosotros para brindarle una solución satisfactoria.
REBAJADO 79,99 EURBestseller No. 4
Master Lock Caja Fuerte de Seguridad [Ignifuga y Resistente al Agua] [Combinación Digital] [X large] -LFW123FTC, Negro, Extra Large
  • Aplicación de la caja fuerte: la caja fuerte está pensada para proteger documentos, soportes digitales y otros objetos de valor del fuego, el agua y los robos para oficina o usa doméstico
  • Ignifuga: certificación ul/etl durante 60 minutos para documentos y artículos digitales (cd, usb) a una temperatura de hasta 927 °c; soportar una caída de 4, 5 m durante un incendio
  • Resistente al agua: protección impermeable con certificación etl hasta de 20 cm durante 24 horas para proteger documentos y otros artículos de valor de los daños provocados por las inundaciones

Las caja fuerte a prueba de fuego al mejor precio

Escoger el refugio especial puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o al contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad