Caja fuerte a la venta

Mejores ofertas en cajas fuertes

Escoge en nuestra tienda la caja fuerte a la venta perfecto para tu lugar de vida, si deseas sostener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Si vas a guardar papeles, dinero o bien cualquier otro objeto que quieres sostener seguro mas que si te roban, se prende fuego o se inunda la caja después de alguna manera lo puedes recobrar.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
Bestseller No. 2
Comedero para PáJaros, Jaula Transparente para AlimentacióN De PáJaros con Ventosas Fuertes Soporte Comedero Birdhouse Alimentador Cerca Caja De Alimentos para AlimentacióN En Jardines Al Aire Libre
  • El comedero para pájaros con termómetro está hecho de material ABS de alta calidad, el comedero para pájaros es duradero y liviano.
  • El comedero para pájaros con ventosas fuertes está equipado con un termómetro que le permite observar fácilmente la temperatura exterior para determinar si se están agregando alimentos al comedero hoy.
  • La forma transparente le permite ver si necesita agregar alimentos en cualquier momento.
Bestseller No. 3
Caja de Efectivo con Bloqueo de Teclas, Caja de Dinero de Metal Portátil con Doble Capa y 2 Teclas para Seguridad 12.5 * 10 * 5.6cm(S, Azul)
  • Bloqueo de teclas: la caja de efectivo tiene un candado de privacidad con 2 llaves para mantener los objetos de valor seguros, es perfecto para que los niños aprendan a administrar el dinero y para que los adultos los saquen
  • Bandeja de dinero extraíble: La caja de efectivo tiene una bandeja de efectivo interior con seis compartimentos para ayudar a organizar monedas, llaves y anillos. La parte inferior de la caja de dinero puede ayudar a almacenar cheques, recibos y objetos de valor
  • Mango resistente: El material de acero es confiable para la caja de efectivo, resistente a daños por caídas e impactos. Equipado con un práctico asa de transporte para que pueda llevar la caja de efectivo con cerradura fácilmente
Bestseller No. 4
Caja de almacenamiento de la hojalata europea de la joyería de los cosméticos retros con la cerradura # 2
  • Tamaño: 21 * 15.5 * 7.8 cm / 8.2 * 6.1 * 3.0 pulgadas
  • Perfecto para guardar recuerdos, juguetes pequeños, curiosidades, suministros de manualidades o fotos.
  • El candado ayuda a mantener el contenido privado: ideal para diarios o cartas viejas.

Las caja fuerte a la venta al mejor precio

Una caja de seguridad media o alta ya suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.