Caja fuerte 3d

Contamos con caja fuerte 3d de todo tipo de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

Tenga presente que el propósito de una caja fuerte es tener a salvo sus objetos, aparte de disuadir a los ladrones, para hacerle lo más bien difícil viable que le hurten.

Bestseller No. 1
Cuteefun Maquetas de Caja Misteriosa para Construir Adultos, Maquetas Mecanico de Madera para Montar, Caja Fuerte Puzzle 3D Madera Construcciones, Regalo para Niños Niñas Hombres y Mujeres
  • Calidad Premium: Hecho de madera contrachapada de abedul natural de 4 mm de espesor, liviana y duradera. No tóxico e insípido, seguro para niños y adultos. Utilizando tecnología de corte láser, precisa y limpia, no se requiere pegamento durante el proceso de construcción. Una vez terminado, está en una estructura robusta, sin colapso
  • Necesita ensamblaje de bricolaje: Viene con 92 piezas de madera precortadas en 4 tablas de madera. Necesitará sacar cada pieza del tablero y ensamblarla de acuerdo con el manual del usuario. Es un kit de proyectos de bricolaje de madera y requiere mucha paciencia y habilidades lógicas durante el proceso de montaje. Una vez terminado, obtendrá una sensación de logro, mejorando su confianza en sí mismo
  • Valor educativo y de entretenimiento: Este kit de modelo de madera hecho a mano en 3D es un maravilloso juguete educativo, porque el proceso de construcción cultiva la paciencia y la atención. Es un buen juego familiar mientras los niños y los padres construyen juntos. El proceso de montaje es muy divertido y, una vez terminado, es una buena decoración para el hogar u oficina para exhibir, con valor de colección
Bestseller No. 2
ROKR Rompecabezas para Adultos para Construir, Caja de Tesoro de Madera 3D, decoración de Escritorio de Oficina en casa, Idea de Regalos creativos para niños, Adolescentes y Adultos (LK502)
  • Caja del tesoro: caja de madera vintage para objetos pequeños, se puede utilizar como joyero, caja de regalo, buzón de amor, una caja de rosas... Tu propio lugar secreto para objetos pequeños.
  • Sorpresa para regalo: la contraseña es un número de tres dígitos, como caja de presentación, cuando tú o ella abren la caja, es una gran sorpresa para ella/él.
  • Material y tamaño: todas las partes del rompecabezas están hechas de madera natural. El tamaño de pie montado es de 10 x 12,4 x 8,5 cm.
REBAJADO 7,00 EURBestseller No. 3
ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza
Bestseller No. 4
Cluebox, Un juego de escape en una caja, el cofre de Davy Jones, rompecabezas 3D de madera cada de regalo, caja de trucos
  • Práctico rompecabezas de estilo «Escape Room»: la caja es un práctico rompecabezas al estilo juego de escape. Cada misterio resuelto lleva al siguiente paso y, al final, hay una pequeña sorpresa en un compartimento oculto. Después de abrirla, también se puede volver a montar fácilmente.
  • El láser más preciso: Tecnología para el corte preciso de piezas individuales. El material de la Cluebox es de madera de abedul de alta calidad. Se ha fabricado completamente a mano sin pegamento ni herramientas.
  • Idea de regalo creativa: Puedes enseñársela a tus invitados en una noche de fiesta para que se diviertan. También puedes utilizar la Cluebox como envoltorio de regalo para un cupón, una joya o similar.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte 3d

Ahora, podrás revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para proteger tu patrimonio de forma segura. es importante tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por consiguiente, su precio tampoco está disponible para todos. Aun de esta forma, también es cierto que no es difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esfuerza todo el tiempo por conseguir productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como fundamental para usarla como referente en el momento de apreciar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad