Caja fuerte 35x25x25

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte 35x25x25 de nuestra web de ventas en línea son muy polivalentes ya que se adaptan a toda clase de capitales y necesidades, ya que encontramos un extenso catálogo con toda clase de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Con un diseño compacto, esta caja de seguridad acomoda una amplia gama de elementos de valor, introduciendo joyas, documentos legales, pasaportes, dinero en efectivo y más.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
TACKLIFE - 14L Caja Fuerte ( 35 x 25 x 25 cm), con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia, Montable en la pared, Súper Seguridad, Puede Almacenar Documentos Importantes, Joyas, Efectivo-HES25A
  • ❤[ 16L Caja Fuerte ] - La capacidad de la caja fuerte es de 16 litros, puede acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente vaya a trabajar, debe proteger su preciosa propiedad y sentirse a gusto.
  • ❤[Robusto y Seguro] - La caja de seguridad está hecha de un fuerte acero anti-palanca, con una gran fiabilidad y resistencia duradera. En el interior, el piso de alfombra suave de la caja fuerte proporciona una capa adicional de protección, asegurando que las joyas, reliquias u otros artículos delicados estén protegidos contra rasguños o daños.
  • ❤[Diseño Elaborado] - La caja fuerte de seguridad también está equipada con dos pernos de puerta móviles, una puerta de acero para anti-palanca y una bisagra oculta para anti-palanca. Tres luces indicadoras pueden indicar bloqueo, desbloqueo y batería baja. Estos elementos de diseño relacionados ayudan a prevenir intrusos. El aspecto negro hace que la caja fuerte se vea más bella y se puede usar con cualquier entorno de hogar u oficina.
Bestseller No. 3
HomeSafe HV25E Caja fuerte Electrónica 25x35x25cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón
  • CERRADURA ELECTRONICA. Cerradura electrónica fácil de usar con indicadores de luz LED. Llaves de emergencia (2 incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.
Bestseller No. 4
Brihard Family Caja fuerte electrónica - 25x35x25cm Caja seguridad hogar con bloqueo digital, LED y estante extraíble - Caja fuerte para portátil, A4
  • CONFIABLE CAJA FUERTE ELECTRÓNICA CON ESTANTE EXTRAIBLE. Para el hogar, caja fuerte home electrónica ideal para guardar valores personales, documentos A4 o dinero en efectivo. Gracias al estante interno extraíble reorganice fácilmente el espacio de 20L de almacenamiento. Para proteger lo más delicado de los daños, tiene un suave piso alfombrado.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.

Las caja fuerte 35x25x25 al mejor precio

Escoger el escondite perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por el contrario demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. También es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o bien hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.