Caja fuerte 100 kg

En nuestra web de ventas en línea podrás hallar la mayor variedad de cajas fuertes del mercado, en un caso así te exponemos las caja fuerte 100 kg más vendidas del año vigente.

Entre las cajas fuertes con las que trabajamos, podemos destacar las de cerradura electrónica que incluye dos llaves de emergencia logrando de esta forma seguridad y comodidad a partes iguales.

REBAJADO 179,99 EURBestseller No. 1
Master Lock T6-331 ML Caja Fuerte de Alta Seguridad 61,7 l [combinación Digital] [L] -Gran Capacidad de almacenaje para Guardar artículos valiosos
  • Protección avanzada frente al robo: la construcción en acero macizo ofrece un mayor nivel de resistencia; los 4 pestillos móviles grandes de acero de 2, 5 cm de diámetro y la bisagra oculta de la puerta garantizan la seguridad de sus artículos irreemplazables (joyería, billetes, portátiles.) y una mejor protección frente a los intentos de apalancamiento; los herrajes con pernos integrados garantizan que los ladrones no puedan llevarse con fácil calidad la caja fuerte de su hogar u oficina
  • Interior espacioso: la caja fuerte de gran capacidad, con 61, 7 litros, cuenta con tres baldas ajustables, colgadores para las llaves y sistema de organización con cordones elástico; el revestimiento interior forrado ofrece una mejor protección frente a los arañazos para sus objetos frágiles o delicados (pantallas, relojes.)
  • Combinación digital programable: el cierre electrónico programable le permite elegir su combinación; incluye 2 llaves de control (llaves maestras) que le dan acceso de seguridad si olvida el código
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
30.686 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
18.862 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 4
CABLEPELADO Taburete Escalera con Caja Herramientas 150 kg Negro
  • Color del producto es negro
  • Material/Cubierta de pvc

El mejor catálogo de caja fuerte 100 kg de 2020

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para poder obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu decisión de compra. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de importantes firmas conocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad