Caja de seguridad caja fuerte venta

Mejores ofertas en cajas fuertes

Tu caja de seguridad caja fuerte venta será el instrumento encargado de proteger los documentos, dinero, joyas y otros elementos de valor (económico o bien sentimental) frente probables hurtos, incendios u otros imprevistos.

Las cajas más aconsejables son las de acero macizo, que cuentan con un espesor de cerca de 4 mm y cuya puerta es más gruesa.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
Bestseller No. 2
Master Lock 5441EURENT Caja de Seguridad para Llaves con Bluetooth usos comerciales [Montaje en Pared] [Bluetooth o Combinación]
  • APLICACIONES PROFESIONALES-App Vault Enterprise Inc.: caja de seguridad para llaves para ventas inmobiliarias, propiedades comerciales, instalaciones, fabricación, lugares de trabajo
  • MASTER LOCK VAULT ENTERPRISE: Utilice su smartphone para abrir y gestionar su candado con la aplicación Master Lock Vault Enterprise o acceso de emergencia con un código numérico
  • CONTROL DE ACCESO IDEAL PARA: Los administradores pueden controlar el acceso a candados individuales o de todo el sistema a través de nuestra cómoda interfaz web
Bestseller No. 3
Caja de Efectivo con Bloqueo de Teclas, Caja de Dinero de Metal Portátil con Doble Capa y 2 Teclas para Seguridad 15 * 12.5 * 7.6cm(L, Negro)
  • Bloqueo de teclas: la caja de efectivo tiene un candado de privacidad con 2 llaves para mantener los objetos de valor seguros, es perfecto para que los niños aprendan a administrar el dinero y para que los adultos los saquen
  • Bandeja de dinero extraíble: La caja de efectivo tiene una bandeja de efectivo interior con seis compartimentos para ayudar a organizar monedas, llaves y anillos. La parte inferior de la caja de dinero puede ayudar a almacenar cheques, recibos y objetos de valor
  • Mango resistente: El material de acero es confiable para la caja de efectivo, resistente a daños por caídas e impactos. Equipado con un práctico asa de transporte para que pueda llevar la caja de efectivo con cerradura fácilmente
Rebajado 0,60 EURBestseller No. 4
Caja Fuerte Portátil con Cerradura de llave Caja de Seguridad de Metal de Doble Capa Cajas de Caudales de Almacenamiento de Monedas (Pink)
  • La caja de la cerradura está hecha de acero de alta calidad, la manija de metal ha sido pulida, proporcionando un toque suave y un transporte confiable.
  • 2 capas de espacio de almacenamiento, la bandeja superior tiene seis compartimentos para ayudar a organizar monedas, llaves, anillos, la capa inferior puede ayudar a almacenar cheques, recibos y objetos de valor.
  • Mango suave es cómodo y fácil de agarrar, mini tamaño, cómodo de llevar.

La mayor variedad de caja de seguridad caja fuerte venta

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para conservar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.