Caja de fuerte digital con doble puerta

Mejores ofertas en cajas fuertes

Contamos con caja de fuerte digital con doble puerta de toda clase de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

Si la vivienda tiene medidas de protección, alarmas, vídeo-vigilancia quizá no sea necesario una caja fuerte de la máxima seguridad.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
HMF 4612112 Caja fuerte cerradura electrónica 31 x 20 x 20 cm, antracita
  • caja y puerta de acero solido, Cerrojo doble
  • Cerradura de combinación electronica, códigos de 3 -8 números
  • Sistema de llaves adicional para apertura de emergencia
Bestseller No. 3
Casulo Caja Fuerte 16L Caja Fuerte Electrónica Caja Fuerte Seguridad de Acero Caja Fuerte Digital con llave y Teclado, 35 x 25 x 25 cm, Negro
  • Caja fuerte electrónica para casa de 16 litros para almacenar documentos importantes, pasaportes, joyas, fotografías y otros objetos de valor.
  • Los 2 pernos de acero (doble cierre) de la caja fuerte se encargan aseguran el seguro cierre de la puerta de acero. Un acabado exterior negro conjuntará con cualquier entorno de hogar u oficina.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Código de seguridad a elegir (entre 3 y 8 dígitos). Incluye llave de repuesto para emergencias.
Bestseller No. 4
Cajas fuertes para gabinetes, Cajas fuertes Antifuego Antirrobo Doble puerta Seguridad electrónica digital Caja fuerte Huella digital biométrica con dos llaves Cerradura digital para efectivo de pist
  • Fuerte y segura: la caja fuerte está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado, pernos de seguridad de acero para la puerta y un acabado de pintura en polvo resistente a la corrosión y las manchas mantiene la caja de seguridad segura.
  • Esta caja fuerte de acero resistente y confiable mantendrá sus objetos de valor cuidadosamente protegidos contra rasguños y daños para su total tranquilidad.
  • Multiuso: almacene de forma segura su dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, reliquias y más. Disfrute de la tranquilidad de saber que sus valiosos bienes y pertenencias están bajo llave de forma segura.

Las mejores caja de fuerte digital con doble puerta en oferta

Elegir el escondite perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o al contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o alojamientos net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.