Caja de carton extra fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayoría de las caja de carton extra fuerte de nuestro catálogo tiene la oportunidad de ser ancladas, ahora sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Casi todos los sistemas de apertura y cierre tienen la posibilidad de combinarse para hacer mejor los sistemas y obtener de este modo productos más seguros y fiables.

Bestseller No. 1
Tadibox L - 7 Cajas de cartón para mudanza y almacenaje con asas - Fabricadas en España - 47x35x39cm - Resistente con canal doble - Eco box
  • Canal Doble: Caja de cartón para mudanza de canal doble fabricada con papel reforzado hidro resistentes al apilamiento, la presión y la humedad.
  • Pack de 7 L: Las cajas de almacenaje y mudanza se envían plegadas y flejadas en sets de 7. Diseñada para combinar productos mixtos de varios tamaños de hasta 20kg en total. Listas para su uso en pocos segundos. (Requieren cinta de embalaje)
  • Compromiso con el medio ambiente: Con cartón reciclado, reciclable y tintas respetuosas con el medio ambiente según la EuIPA, y con la ISO 14001 y OHSA 18001.
Bestseller No. 2
Chely Intermarket, Cajas de cartón GRANDES para mudanzas 80x40x40cm (Pack 10uds) Canal doble más rígido, práctico y consistente | Fabricadas en España | 100% reciclables (53644-80x40x40cm-12)
  • 🔝 Multiusos; Indicadas para almacenajes, envíos de paqueterías y mudanzas en el embalaje de material. La caja dispone de asas en ambos lados.
  • 🔝 CALIDAD (DOBLE CANAL) y RESPETUOSA con el MEDIO AMBIENTE; Cartón 100% reciclable y biodegradable. Según el tamaño, la caja dispone de diferente Canal(Simple, doble y triple), para que fuera más resistente y garantizar un mayor rigidez a la hora de transportar las cajas.
  • 🔝 TAMAÑO ; Variedades de tamaños 60x40x40 hasta 80x40x40(grandes), para cubrir todas las necesidades que tengan a la hora del uso. Son fácilmente de manejar y cómodas de transportar. Óptimos para apilamientos.
Bestseller No. 3
packer Pro Pack 12 Cajas Carton para Mudanzas y Almacenaje con Asas y Precinto Adhesivo 600x300x275mm
  • Ultra resistentes: Nuestras cajas de cartón para mudanza y almacenaje son fabricadas con cartón duro para lograr máxima resistencia.
  • Tamaño perfecto: Las cajas tienen una capacidad de 50 Litros y un tamaño de 600x300x275mm ideales para realizar una mudanza o almacenar libros, ropa y que entre todo sin problema.
  • Asas laterales: Nuestras cajas mudanza disponen de asas en los laterales para que puedas moverlas de forma cómoda y sin riesgo de corte.
Bestseller No. 4
BANKERS BOX 6207401 Pack 10 Cajas de Cartón 44,5 x 44,5 x 44,5 cm con Asas para Mudanzas, Almacenaje y Transporte Ultraresistentes, Canal Doble Reforzado (Talla XXL) 88,5 litros
  • Fabricadas con cartón corrugado de doble espesor, estas cajas de transporte SmoothMove son adecuados para uso muy resistente, convirtiéndose en las cajas de embalaje indicadas para las mudanzas
  • Estas cajas de transporte y mudanza incorporan asas de transporte perforadas para facilitar el transporte
  • Todas las cajas de transporte y mudanza Bankers Box están fabricadas en cartón reciclado con certificación FSC y 100% reciclable

Encuentra los mejores descuentos en caja de carton extra fuerte

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para conseguir conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu decisión de compra. Siempre el objetivo será contar con cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de indispensables firmas conocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.