Cabeza de caja fuerte

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Elige en nuestra tienda la cabeza de caja fuerte perfecto para tu lugar de vida, si quieres sostener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Este modelo de caja es la solución perfecto para almacenar de manera veloz y segura el dinero y documentos en el interior de una caja fuerte sin necesidad de abrirla.

Bestseller No. 1
LUTER 200 Piezas Alfileres De Cabeza Plana Con Caja De Almacenamiento Colores Surtidos Alfileres Decorativos Para Modista Artesanía Proyectos De Costura
  • El paquete incluye: recibirá 200 pines de cabeza plana de botón en varios colores, satisfaciendo sus necesidades en diferentes situaciones.
  • Tamaño: el pasador tiene 35mm de largo y la cabeza del botón tiene 12mm de diámetro, con un total de 47mm de largo.
  • Material: el pasador de costura está hecho de alambre de acero inoxidable de alta calidad, robusto y duradero, no es fácil de doblar y oxidar, viene con cajas de plástico transparentes, pasadores fáciles de guardar.
Bestseller No. 2
Lockabox One | Caja de seguridad compacta e higiénica para alimentos, medicinas y seguridad en el hogar
  • TECNOLOGÍA CONVENCIONAL Y SEGURO - Diseño robusto y amplia gama de usos fabricado con materiales resistentes de alta calidad para una conservación higiénica. El recipiente de almacenaje multiusos Lockabox One está equipado con un bloqueo de contraseña para una mayor privacidad y protección con una combinación de código de seguridad con 3 dígitos, acoples de unión para su apilado de múltiples aplicaciones y viene totalmente montado y listo para usar.
  • FABRICADO DE POLICARBONATO - Higiénico, ligero y versátil. Nuestros productos están elaborados de plástico de policarbonato robusto y no tóxico líder en la industria, muy adecuado para una perfecta conservación de alimentos, almacenaje farmacéutico de medicamentos y favorecer el uso diario en el hogar o artículos de higiene. Lockabox One también está disponible en color Acristalado (transparente), una combinación única de total visibilidad y seguridad.
  • COMPACTO, PORTÁTIL Y SUJECIÓN MÚLTIPLE - Cómodo y práctico para mantener el lugar limpio. Lockabox One tiene capacidad de volúmen de hasta 10.5 litros y es del tamaño de una caja de zapatos grande. Es fácil de llevar a cualquier lugar y apilar, se puede colocar dentro de una mesilla de noche o fijar a una pared, escritorio o un estante según se requiera su uso.
Bestseller No. 3
Leone Dell'Era 100 alfileres de acero inoxidable con cabeza de plástico de colores (0,60 x 32 mm) - Caja para colgar, colores surtidos
  • 100 alfileres con cabeza de plástico de colores. 0,60 x 32 cm. Fabricado en acero inoxidable 304.
  • El acero inoxidable los hace más plegables.
  • Diámetro del broche: 0,60
Bestseller No. 4
YJZ - 100 alfileres de colores con cabeza plana para costura
  • Material: plástico y acero inoxidable.
  • Nombre de color: flor clara, pajarita, mariposa (opcional).

Las mejores cabeza de caja fuerte en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.