Bytarifa caja fuerte

Al empotrar tu bytarifa caja fuerte en una pared, se hace difícil el acceso, ahora que está cuidada por todos sus lados excepto por la puerta.

Las cajas fuertes se hicieron para almacenar objetos de valor. Al comienzo, este proyecto sólo se encontraba al alcance de la multitud pudiente. Hoy en día, cualquiera puede adquirir su caja fuerte doméstica por un coste accedible.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
32.860 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
28.153 Opiniones
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
20.815 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 4
XIAOYAO Hombre Sudadera con Capucha Techwear Hip Hop Manga Larga Hoodie Entrenamiento Casual
  • Por lo general, el tamaño tiende a ser pequeño, elija el tamaño de acuerdo con la siguiente tabla de tamaños, consulte primero el peso y luego según la altura, tenga en cuenta, gracias S (peso: 45-50 kg ---- altura: 150-160 cm) / M (peso: 50-55 kg ---- altura: 155-165 cm) / L (peso: 55-60 kg ---- altura: 160-170 cm) / XL (peso: 60-65 kg --- altura: 165-175 cm) / 2XL (peso: 65-70 kg --- altura: 170-180 cm) / 3XL (peso: 70-75 kg --- altura: 175-185 cm) /
  • 【Diseño de la individualidad】 Es un club informal con capucha con un diseño elegante, una combinación de colores y atractivos estampados de sonrisas. Parka popular que me gusta llevar en otoño e invierno.【Material Material de alta calidad】 La sudadera Parka está terminada con material de algodón con estiramiento de buena calidad. Si bien se siente lujoso, es cómodo y esponjoso con un toque suave.
  • 【Difunde Corde】 Gran éxito en ropa deportiva como ropa de otoño. Es un artículo que es útil como entrenador, trotar o como abrigo en un gimnasio. Recomendado para Street Dance como Hip Hop, Parkour, Fiesta.

El mejor catálogo de bytarifa caja fuerte de 2020

Una caja de seguridad media o alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad