Busco caja fuerte en zalando

Escoge en nuestra tienda la busco caja fuerte en zalando ideal para tu lugar de vida, si deseas sostener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

No es semejante requerirla para guardar joyas o dinero, que si la necesitas para almacenar documentos o bien elementos más grandes.

Bestseller No. 1
Amazon Brand - Movian Zala - Mesa de centro, 82 x 82 x 40 cm (largo x ancho x alto), marrón
  • Medidas: 82 x 82 x 40 cm (largo x ancho x alto)
  • Materiales: superficie de cristal, base metálica y acabado de roble laminado
  • Amplia superficie redonda para bandejas, revistas y platos; diseño clásico que va bien con todas las decoraciones y no requiere cuidados especiales; base abierta en forma de pedestal que resalta las patas angulares; vidrio templado de 10 mm de grosor para una mayor estabilidad

Encuentra los mejores descuentos en busco caja fuerte en zalando

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad