Burg-wächter caja fuerte empotrar color blanco

Elige tu burg-wächter caja fuerte empotrar color blanco y empieza a estar seguro de una forma simple y eficaz.

En el ámbito doméstico, tienden a ser una aceptable solución para guardar joyas, documentos y otros elementos valiosos de pequeño tamaño.

Bestseller No. 1
Burg wächter capri - Buzon 813 215x304x80mm blanco
  • Buzón de acero: el buzón de acero galvanizado está recubierto de alta calidad y dispone de un techo basculante, de modo que el contenido está perfectamente protegido contra las inclemencias del tiempo. Es ideal tanto para montaje en pared como para colocar en un soporte adecuado (BURG-WÄCHTER Universal 150)
  • Sin compartimento para el tiempo ni placa de nombre: el buzón no tiene compartimento para periódicos integrado. Para proteger tu privacidad, no hay una etiqueta para nombre
  • Caja compacta: gracias a su diseño delgado, este buzón es especialmente práctico. Es muy ahorra espacio, por lo que se puede colocar en casi cualquier pared de casa incluso en una pequeña superficie
REBAJADO 5,80 EURBestseller No. 2
BURG-WÄCHTER Caja fuerte móvil con cerradura de combinación electrónica y huella dactilar, Point Safe, 20,5 l, 14,5 kg, P 2 E FS, Negro
  • CAJA FUERTE CON CÓDIGO NUMÉRICO Y HUELLA DACTILAR: La caja fuerte Point Safe de BURG-WÄCHTER está equipada con una cerradura de combinación numérica y de huella dactilar. Los códigos general y de usuario son autoprogramables. También podrá abrir la cerradura de emergencia con la llave y así acceder a su dinero, joyas y objetos de valor. Es posible guardar hasta 5 huellas dactilares (en hoteles, 1).
  • PROTECCIÓN DE OBJETOS BÁSICA: La caja fuerte pequeña dispone de una puerta de doble pared y un corpus sencillo. Con estas características, su caja fuerte para oficina, hotel o para casa le garantiza el almacenamiento seguro de su dinero en efectivo u otros objetos de valor.
  • FÁCIL DE USAR Y CÓMODA: Tanto sobre su escritorio, en el armario o en cualquier otro sitio de su vivienda o en la habitación de hotel de sus huéspedes, esta caja fuerte de BURG-WÄCHTER se puede instalar sin problema. El manejo es muy cómodo y sencillo gracias a su cerradura electrónica con apertura de puerta automática.
Bestseller No. 3
BURG-WÄCHTER Caja fuerte para mueble Favor S9 E, Cerradura electrónica, Pilas incluidas, Autopogramable, Negro
  • Caja fuerte para mueble sólida para guardar documentos y archivos importantes
  • Cerradura de combinación electrónica programable, 4 pilas incluidas, cerradura de emergencia mecánica con 2 llaves de repuesto
  • Para instalación en muebles, Material de instalación incluido
Bestseller No. 4
BURG-WÄCHTER Caja fuerte empotrable con llave, Point Safe, 10,3 l, 14,7 kg, PW 3 S, Negro
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA MECÁNICA: Esta caja fuerte con llave dispone de una cerradura doble. En casa o en la oficina: sus joyas, documentos y objetos de valor estarán guardados de forma segura.
  • PROTECCIÓN DE OBJETOS BÁSICA: La caja fuerte pequeña dispone de una puerta de doble pared y un corpus sencillo. Con estas características, su caja fuerte para oficina o para casa le garantiza el almacenamiento seguro de su dinero en efectivo u otros objetos de valor.
  • CAJA FUERTE EMPOTRABLE: La Point Safe SW 3 S se empotra directamente en la pared para que no pueda sacarse fácilmente. El corpus desaparece completamente en la pared, lo que hace que esta caja fuerte no llame la atención e incluso se pueda esconder tras un cuadro o un mueble.

Las burg-wächter caja fuerte empotrar color blanco al mejor precio

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad