Btv cajas fuertes llave maestra

Es probable que en algún momento se te haya pasado por la cabeza si tener una btv cajas fuertes llave maestra en tu lugar de vida o bien negocio para proteger todos tus objetos de valor.

Entre las cajas fuertes con las que trabajamos, cabe destacar las de cerradura electrónica que tiene dentro dos llaves de emergencia consiguiendo de esta forma seguridad y tranquilidad por igual.

REBAJADO 6,63 EURBestseller No. 1
Master Lock Caja fuerte para llaves [Mediana] [Montaje mural] - 5401EURD - Caja de seguridad
  • APLICACION DE la CAJA FUERTE PARA LLAVES: para usar en interiores y exteriores; formato M para varias Llaves y tarjetas
  • FACIL DE USAR: combinación reprogramable de 4 dígitos para una mayor comodidad sin necesidad de llave, disfrute de miles de opciones de código de combinación personalizadas
  • DISENO RESISTENTE: Almacenamiento seguro para llaves de zinc más resistente a los ataques con martillo o sierra y a las inclemencias meteorológicas
Bestseller No. 2
ARREGUI Stylo 19010-S2 Caja Fuerte de Acero Con Apertura de Doble Seguridad, Cerradura Electrónica más Llave, con Códigos Programables, Caja de Seguridad para Hogar y Negocios, 25 x 35 x 25 cm, 15 L
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR Y NEGOCIOS: de acero reforzado, con puerta de 4 mm de espesor y cuerpo de 2 mm. Cierre mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro. Medidas: 25 x 35 x 25 cm (alto x ancho x fondo). 15 L de capacidad interior.
  • CON APERTURA DE DOBLE SEGURIDAD: para una mayor seguridad, la apertura se realiza mediante teclado electrónico y llave, utilizando ambos. Una vez introducido el código correcto, la caja se abre introduciendo y girando la llave.
  • CON CÓDIGOS PROGRAMABLES: tiene 2 códigos de apertura posibles, maestro y usuario, para poder invitar a otra persona a usar la caja. Códigos de 3 a 8 dígitos, totalmente programables por el usuario. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
Bestseller No. 3
ARREGUI 15040C Caja fuerte para casa con codigo y con llave | Caja fuerte movil doble seguridad apertura electronica y llave | Caja de seguridad 52 x 38,5 x 36 cm| 55 L | Home Safe | Gris oscuro
  • CAJA FUERTE PARA HOGAR, COMERCIOS Y OFICINAS, muy práctica, fácil de usar y nivel alto se seguridad. Medidas de 52 x 38,5 x 36 cm (alto x ancho x fondo). 55 L de capacidad interior.
  • CON FRENTE ROBUSTO DE 6 mm: fabricada en acero reforzado, con frente robusto y seguro de 6 mm de espesor. Cuerpo de 3 mm. Cierre de seguridad mediante 7 bulones de acero niquelado de 22 mm de diámetro.
  • CON APERTURA DE DOBLE SEGURIDAD: apertura mediante teclado electrónico y llave, utilizando ambos, para mayor seguridad. 2 códigos de apertura posibles, maestro y usuario, totalmente programables. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
32.860 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.

Las btv cajas fuertes llave maestra al mejor precio

Ahora, podrás revisar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para proteger tu patrimonio con seguridad. es considerable tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su coste tampoco está disponible para todos. Aun de este modo, además es verdad que no es difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, siempre y cuando se halle una buena oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera todo el tiempo por hallar productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para emplearla como referente en el momento de valorar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad