Btv caja fuerte lector de huellas

Mejores ofertas en cajas fuertes

Por desgracia, seguimos viendo que los hurtos en hogares de la misma manera que las okupaciones están a la orden día. Por ese fundamento es buenísima opción adquirir una btv caja fuerte lector de huellas para nuestro lugar de vida u oficina, para lograr guardar nuestros elementos de valor.

En la mayoría de los casos, el funcionamiento es sencillísimo, con solo girar el dial y deteniéndolo repetidamente en los números apropiados, la puerta de la caja se abrirá.

Rebajado 5,42 EURBestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 40 l
  • Caja fuerte para casa de 40 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 2
Express Panda Caja de huellas dactilares de caja fuerte (Nueva versi¨®n m¨¢s grande) - Esta funda de seguridad biom¨¦trica se env¨ªa por el env¨ªo expreso, solamente 7-10 d¨ªas para Espa?a!
  • La nueva generación de productos de almacenamiento de datos biométricos, que proporciona un almacenamiento seguro y fácil de controlar
  • Perfecto para los artículos tales como joyas, dinero, armas, documentos importantes, farmacéutica y artículos personales
  • Esta nueva versión de gran tamaño le da una 50 mm adicionales de espacio de almacenamiento en comparación con el modelo estándar
Bestseller No. 3
Huawei MediaPad M5 - Tablet 8.4" 2K IPS (WiFi, Procesador Octa-Core Kirin 960, 4 GB de RAM, 32 GB de Memoria Interna, Android 8.0) Gris
  • Procesador Hisilicon Kirin 960 de 8 núcleos con GPU Mali-G71 y Android v8.0
  • Memoria RAM de 4 GB con capacidad de microSD de hasta 256 GB
  • Cámara trasera de 13 MP y frontal de 8 MP con video de 1080p/30fps

La mayor variedad de btv caja fuerte lector de huellas

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido analizar a lo largo de los más de un año, que hay determinados vendedores que procuran resaltar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.