Btv caja fuerte electronica e-103

Mejores ofertas en cajas fuertes

Posiblemente en algún momento se te haya pasado por la cabeza si tener una btv caja fuerte electronica e-103 en tu hogar o negocio para proteger todos tus objetos de valor.

Las compañías de seguros especializadas en la protección de la vivienda valoran positivamente que el asegurado cuente con este sistema de seguridad, aplicando una reducción en la prima final.

Bestseller No. 1
Display4top Caja Fuerte electrónica 170x230x170
  • BATERIA INCLUIDA RECORDATORIO CALIENTE: Nunca deje llaves dentro de la caja de seguridad, incluso use código digital.
  • TAMAÑO GENERAL: 170 * 230 * 170 en mm, TAMAÑO INTERIOR 166 * 226 * 130 en mm
  • FUERTE Y SEGURO: La caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado. Los pernos de seguridad dobles de la puerta de acero y un acabado en polvo resistente a las manchas y a la corrosión mantienen segura la caja de seguridad.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte Electrónica para hogar y cocina 200 x 300 x 200mm. Smart Box 20EL
  • CAJA DE ACERO de 1 mm ( Pueta 3 mm) y 5.4 Litros de capacidad. Fácil Instalación. 2 agujeros en la parte posterior y 2 en la baja para fijarla al Piso o Pared.
  • DOBLE JUEGO DE PERNOS de 13.5 mm de diámetro
  • DOBLE SISTEMA DE SEGUIDAD, cerradura con PIN programable con código de 3 a 8 digitos, Cerradura oculta con LLave para apertura de emergencia, Manivela de Apertura fácil. Botón Réset para el cambio de claves

Las mejores btv caja fuerte electronica e-103 en oferta

Una caja de seguridad media o alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.