Btv caja fuerte cerradura

Mejores ofertas en cajas fuertes

A la hora de hacer la compra de tu btv caja fuerte cerradura, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. Así no correrás compromiso de adquirir una caja donde después no quepan los objetos que quieres proteger.

Las cajas con combinación mecánica tradicional o sistema dial es necesario comprender la contraseña numérica para su uso, que es algo más complejo que el de la combinación electrónica.

Bestseller No. 2
Burg wächter pointsafe pw2e - Caja Fuerte empotrar 220x340x140
  • Pared Caja fuerte con cerradura de combinación electrónica para guardar dinero en efectivo, pasaporte, joyas
  • Tamaño (H XB x T) interior: 177 x 298 x 85, exterior: 220 x 340 x 140 mm
  • Bloqueo mediante pernos redondos., sólida eiwandiger, cuerpo selbstprogrammie programable general de código, secretos Número de usuarios y en cualquier momento, GU10,, cómodo manejo: Puerta automática para apertura
Bestseller No. 3
5pcs Cerradura para Buzón o Taquilla, Cerrojo de Seguridad para Puerta de Armario, Buzón, Cajón, Taquillas, Cada Cerradura Tiene 2 Llaves Diferentes
  • Material: material de acero inoxidable de alta calidad y acabado de níquel, duradero por un largo tiempo de servicio, pequeño y seguro.
  • Cerradura de leva con dos llaves, una tuerca cilíndrica de acero, leva de parada, cada cerradura tiene diferentes teclas. El diseño de la cerradura más pequeña es diferente.
  • Fácil montaje - fácil de instalar con Cam y Cam Tuerca y se abre con un giro de 90 grados.

La mayor variedad de btv caja fuerte cerradura

Una caja de seguridad media o bien alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.