Btv caja fuerte botón rojo

Mejores ofertas en cajas fuertes

Por desgracia, sentirnos protegidos es cada vez más bien difícil, mas con las btv caja fuerte botón rojo puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin ningún miedo.

Muchas cajas fuertes traen bisagras con sistema antipalanca u otro género de refuerzos para hacer todavía más dificultoso el acceso.

Bestseller No. 1
SLYPNOS - Caja Fuerte (8,5L), Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, Caja de Seguridad (Regalo con 4 AA batterias+2 Llaves de Emergencia), Anti-Vibraci¨®n Electroim¨¢n (Peque?a: 31x20x20 cm)
  • ✔【Materiales de Alta calidad, Anti-Vibración】Caja laminada en frío, puerta laminada en caliente. Exquisita pintura, ponga fin a la pintura e importe el borde muerto para evitar cortarse las manos. Tres cerraduras sólidas de 20 mm, antirrobo y seguras. Con el electroimán antivibraciones patentado, no hay peligro de abrir la puerta sin vibraciones.
  • ✔【2 Tipos de Métodos de Desbloqueo】1. Contraseña + perilla abierta: botón de goma natural, entrada de contraseña, perilla abierta directamente, sin necesidad de llevar la llave, fácil de usar. 2. Tecla de apertura de emergencia: cuando olvida su contraseña o la batería está vacía, puede usar la tecla de emergencia para encenderla. NOTA: Cuando se pierde la llave, se puede configurar usando el número de serie único para cada caja fuerte.
  • ✔【Sistema de Alarma Antirrobo】La contraseña se ingresa incorrectamente tres veces automáticamente.

Las btv caja fuerte botón rojo al mejor precio

Escoger el escondite especial puede exigir un poco de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o bien por el contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro necesitan un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o bien alojamientos net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.