Btv caja fuerte bloqueada

Las btv caja fuerte bloqueada de nuestra tienda online son muy versátiles ahora que se ajustan a todo tipo de capitales y pretenciones, ya que podemos encontrar un extenso catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Tenga presente que el propósito de una caja fuerte es tener a salvo sus objetos, además de disuadir a los ladrones, para hacerle lo más difícil posible que le hurten.

Bestseller No. 3
btv Caja Fuerte Electrónica de Sobreponer Visión 25
  • Caja fuerte de sobreponer para hogar
  • Dispone de dos bulones de 20 mm de diámetro a un lado
  • Tiene cerradura de tres llaves de puntos triangulares y teclado
Bestseller No. 4
Brihard Family Caja Fuerte electrónica - 25x35x25cm Caja Seguridad hogar con Bloqueo Digital, LED y Estante extraíble - Caja Fuerte para portátil, A4
  • CONFIABLE CAJA FUERTE ELECTRÓNICA CON ESTANTE EXTRAIBLE. Para el hogar, caja fuerte home electrónica ideal para guardar valores personales, documentos A4 o dinero en efectivo. Gracias al estante interno extraíble reorganice fácilmente el espacio de 20L de almacenamiento. Para proteger lo más delicado de los daños, tiene un suave piso alfombrado.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.

Mejores precios encontrados de btv caja fuerte bloqueada

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para guardar algo de privacidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad