Btv buzones y cajas fuertes

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las btv buzones y cajas fuertes de nuestra tienda online son muy polivalentes ya que se ajustan a toda clase de presupuestos y pretenciones, ahora que podemos encontrar un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Entre las cajas fuertes con las que trabajamos, podemos destacar las de cerradura electrónica que incluye dos llaves de urgencia consiguiendo así seguridad y comodidad por igual.

Bestseller No. 3
5pcs Cerradura para Buzón o Taquilla, Cerrojo de Seguridad para Puerta de Armario, Buzón, Cajón, Taquillas, Cada Cerradura Tiene 2 Llaves Diferentes
  • Material: material de acero inoxidable de alta calidad y acabado de níquel, duradero por un largo tiempo de servicio, pequeño y seguro.
  • Cerradura de leva con dos llaves, una tuerca cilíndrica de acero, leva de parada, cada cerradura tiene diferentes teclas. El diseño de la cerradura más pequeña es diferente.
  • Fácil montaje - fácil de instalar con Cam y Cam Tuerca y se abre con un giro de 90 grados.
Bestseller No. 4
Vidal Regalos Caja Fuerte English Diccionario 18 cm Surtido (1 Unidad)
  • Divertida caja fuerte camuflada para que puedas tener a buen resguardo tus cosas importantes
  • REGALO ORIGINAL: Todos nuestros productos son seleccionados con cuidado para formar parte de nuestro catálogo. La calidad de su fabricación asi como su diseño hacen de este producto una buena opción para regalo.
  • Disponemos de un catálogo de mas de 7000 referencias para que encuentres con toda seguridad el producto que necesitas.

Encuentra los mejores descuentos en btv buzones y cajas fuertes

Elegir el escondite perfecto puede exigir algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por el contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.