Broken sword caja fuerte conciergerie

Mejores ofertas en cajas fuertes

Quizá hayas visto casas o negocios donde hay broken sword caja fuerte conciergerie para proteger elementos de valor como joyas, dinero o documentos importantes, es habitual, ahora que contribuye una enorme calma al dueño saber que sus objetos apreciados están seguro.

Es fundamental tener claro dónde se colocará la caja fuerte, ya que se tendrá que elegir entre las cajas fuertes de área o bien aquellas que están incrustradas en las paredes o el suelo.

Rebajado 3,04 EURBestseller No. 1
Broken Sword 5: The Serpent's Curse [Importación Inglesa]
  • Immerse yourself in the rich storyline
  • Interact with unforgettable characters in lush, hand-drawn environments
  • Experience the very best in adventure gaming: from unique puzzles and deft subterfuge to cipher solving and time-honoured detective work.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
Arregui C9381 Caja De Caudales Camuflada Como Libro De Texto, Multicolor, 154 X 222 X 44 mm
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un libro. En su interior se oculta una caja de seguridad.
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación camuflada en una estantería junto a más libros. La caja queda oculta en la librería entre el resto de libros sin levantar sospechas

Las broken sword caja fuerte conciergerie al mejor precio

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de privacidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.