Brocas cajas fuertes

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu brocas cajas fuertes en una pared, se dificulta el acceso, ahora que está cuidada por sus lados excepto por la puerta.

En nuestra selección va a poder escoger entre cajas fuertes empotrables con cerraduras mecánicas o electrónicas.

Bestseller No. 1
Umi. by Amazon- 15 Piezas Juego de Brocas, Brocas con Caja Portátil para Tareas de Perforación en Mampostería, Hormigón, Ladrillo, Cemento, 3/4/5/6/8/10 mm
  • 【Material de buena calidad】 Las brocas están hechas de C45 con chorro de arena y tratamiento térmico, antioxidante y duradero. Las puntas de carburo resistentes están hechas de YG8C. La cabeza de aleación de alta dureza mejora la nitidez y la resistencia al desgaste, mejora en gran medida la eficiencia de perforación.
  • 【Diseño de ranura en espiral profunda】 El diseño de ranura en espiral profunda mejora la capacidad de eliminar los desechos durante el funcionamiento a alta velocidad.
  • 【Alta compatibilidad】 Los mangos redondos cumplen con todos los tipos de taladros eléctricos o martillos perforadores, como Bosch, Makita, BLACK + DECKER, WORX, Ryobi, etc. Extremo endurecido para una alta durabilidad.
Bestseller No. 2
Diyife Caja Fuerte para Llaves [Versión a Prueba de Agua] [Montado en la Pared] Caja de Cerradura con Tapa Deslizante, Candado de Seguridad combinación de 4 dígitos para el Hogar, Garaje,Airbnb.
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos de combinación de 4 dígitos】 Permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones describe sus pasos para volver a configurar su código de acceso en cualquier momento
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos
Bestseller No. 3
Bohrcraft 338 - Fresa espiral (HSS, caja de metal, M13, 25 piezas)
  • Caja de metal/Azul Oscuro/M 13 Vacía
  • 1 unidad.
  • 25 piezas para brocas HSS Twist 338
Rebajado 0,66 EURBestseller No. 4
CG Car Professional 0510006 - Caja Fuerte para vehículo
  • Cuerpo sólido de acero
  • Cerradura de giro suave, sin introducción de números ni códigos
  • Con un giro de llave se abre la cerradura, a prueba de manipulación

Encuentra los mejores descuentos en brocas cajas fuertes

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente cualificado.