Brihard caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

Elige en nuestra tienda la brihard caja fuerte perfecto para tu hogar, si deseas sostener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Los principales componentes en los que se debe fijar para conseguir lo que busca y gastar lo mínimo son: el tamaño, nivel de seguridad, peso y funcionalidades especiales.

Bestseller No. 1
Brihard Family Caja fuerte electrónica - 25x35x25cm Caja seguridad hogar con bloqueo digital, LED y estante extraíble - Caja fuerte para portátil, A4
  • CONFIABLE CAJA FUERTE ELECTRÓNICA CON ESTANTE EXTRAIBLE. Para el hogar, caja fuerte home electrónica ideal para guardar valores personales, documentos A4 o dinero en efectivo. Gracias al estante interno extraíble reorganice fácilmente el espacio de 20L de almacenamiento. Para proteger lo más delicado de los daños, tiene un suave piso alfombrado.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.
Bestseller No. 2
Brihard Negocios caja fuerte con cerradura de llave - 40x36x36cm caja fuerte de seguridad con estante extraíble - Caja fuerte para la oficina en casa 50L
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA. Calidad Premium, caja fuerte cerradura de doble paletón con pernos de acero de 18mm, 2 llaves incluidas. La Caja fuerte con cerradura de llave hogar Brihard cuenta con el mecanismo de cierre considerado como el más fiable seguro y fácil de usar disponible para cajas fuertes. Mantenga sus valores seguros y protegidos con esta caja fuerte de alta resistencia y nunca se preocupe de que las baterías vuelvan a fallar.
  • CONVENIENTE CAJA FUERTE DE GRAN TAMAÑO CON ESTANTE REMOVIBLE. Gracias a la estantería interna extraíble, puedes colocar fácilmente cajas de dinero, portátiles o hasta 6 carpetas A4, todo en un espacio seguro. La caja fuerte de tamaño perfecto para documentos tiene unas dimensiones de 40x36x36cm y una capacidad de 50L. Además, hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DE ACERO SÓLIDO. Nuestra caja fuerte para el hogar con llaves, está construida completamente de acero de alta calidad con robustas puertas de 4 mm, paredes de 1,5 mm de grosor, una doble placa de acero para una mayor resistencia del marco y bisagras ocultas internas. El exterior en gris titanio (RAL 7015) está acabado con una capa de polvo resistente a los rayones.
Bestseller No. 3
Brihard Home Caja fuerte Electrónica, 20x31x20cm (HxWxD), Azul Marino
  • ANTI-GOLPES. Cerradura electrónica con protección adicional anti-golpes.
  • CERRADURA ELECTRONICA. Cerradura electrónica digital de calidad con indicadores LED. Esperanza de vida del funcionamiento de la batería 3000 usos. Llaves mecánicas de emergencia (2 incluidas).
  • ACERO SÓLIDO. Construcción de acero sólido con características especiales contra la manipulación. Bisagras internas ocultas para mayor seguridad.
Bestseller No. 4
Empotrables Caja De Seguridad Digital (Dorada, Negra) Caja Fuerte Electrónica Brihard Home con Teclado De Dígitos Completos - Pernos De Instalación Montados En El Piso De La Pared
  • □□ contraseña de desbloqueo, seguro y conveniente para el hogar cajas fuertes □ -electronic utilizan la contraseña en secreto actualizado GRID espacio exclusiva privacidad, bloqueo de contraseña segura y conveniente de abierto, más cómodo de usar.
  • □□ de seguridad e inteligencia, doble alarma] -Inicio veces consecutivas de contraseña incorrecta o alarma huella digital pequeña 3 sistema de doble alarma inteligente de seguridad, la caja serán impactados con violencia y alarmado.
  • □□ acero espesada, la protección de alta resistencia □ -Wall-montados caja fuerte de seguridad han espesado de aleación paneles de las puertas anti-perforación, engrosadas paneles anti-puerta de la perforación, sin capa intermedia, materiales reales, la protección de alta resistencia.

Las mayores ofertas de 2020 en brihard caja fuerte

Una caja de seguridad media o alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.