Bricomania caja fuerte

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Una bricomania caja fuerte es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

En el ámbito doméstico, suelen ser una buena solución para almacenar joyas, documentos y otros objetos valiosos de pequeño tamaño.

Rebajado 30,95 EURBestseller No. 1
Einhell Taladro percutor atornillador inalámbrico TE-CD 18/50 Li-i BL Power X-Change (iones de litio, 18 V, motor sin escobillas, control electrónico del par, incl. 2 baterías 2,0 Ah y cargador)
  • El taladro percutor atornillador inalámbrico einhell te-cd 18/50 li-i bl (2x2,0ah) es un equipo polivalente con función de atornillador, taladro y taladro percutor en un práctico dispositivo; como miembro de la familia power x-change es compatible con todas las baterías de esta gama
  • La entrega incluye dos baterías de iones de litio pxc de 2,0 ah; son compatibles con toda la gama de power x-change y permiten disponer de un servicio permanente, sin autodescarga; también se incluye un cargador rápido pxc
  • Con la función de taladro de percusión incluida para un servicio global y la transmisión de dos velocidades para un potente taladrado y atornillado, el taladro percutor atornillador penetra incluso en materiales duros como el hormigón ligero, la piedra o el ladrillo
Rebajado 59,97 EURBestseller No. 2
Keter - Conjunto de jardín de 4 plazas Chicago Lounge con cojines incluidos, Color grafito
  • Incluye una mesa, un sofá de dos plazas y dos sillones, con cojines color gris incluidos.
  • Conjunto de mesa y sillas ideal para exteriores: jardines, terrazas, balcones y porches.
  • Elegante y sofisticado, con acabado de estilo ratán plano, duradero y resistente al clima.
Bestseller No. 3
Wisfor Soporte de Madera para Flores Estantería Decorativa de Macetas Plantas para Exterior Interior con 6 estantes 96×95×25cm
  • Estanterías para macetas interiores y exteriores ---- Tiene 6 capas de espacio de exposición con tamaño agrandado y la diversidad visual para el espacio exterior, y convierten su hermoso jardín en un paraíso de plantas naturales con espacio entrecruzado y sentimiento rico. Plantas suculentas: narcisos, cactus, rosas, lirios, tulipanes, margaritas, etc. Su estilo elegante y pastoral puede combinar fácilmente con otros muebles,es perfecto para decorar su espacio tanto interior como exterior.
  • Soporte fuerte y base reforzada ---- Con el diseño de palo inclinado fijo, la base de este soporte macetas se vuelve más estable, este estantes para plantas de 6 niveles, por lo que el soporte de madera para macetas de orquídeas es suficientemente fuerte para sostener muchas macetas de bonsái y pesa hasta 20kg, incluso puede soportar vientos fuertes y lluvias fuertes.
  • Madera natural: Este soporte para plantas está hecha de madera de pino natural y utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente. No hay fuente de contaminación. La madera está bien hecha con tratamiento de carbonización a alta temperatura para anti-corrosión y control de plagas. En su vida diaria, este soporte para plantas de jardín lo acercará a usted y a sus plantas preciosas a la sensación natural.
Bestseller No. 4
Martillo de mazo de goma maciza de 32 cm de largo x 473 ml con agarre suave – ideal para tejadores, constructores de ladrillos y viajes de camping – Construcción extra duradera de grado comercial
  • Maza de goma sólida extrarresistente (32 cm de largo) – Este mazo de alta calidad ha sido fabricado con goma sólida para ofrecer una potente alternativa a los martillos de acero regulares y herramientas de fijación en superficies donde se requiere más cuidado y atención para evitar posibles daños durante el uso.
  • Diseño avanzado: hecho de goma de alta densidad de grado comercial extra reforzada de alta calidad, este mazo ofrece una excelente facilidad de uso y máxima durabilidad cuando se utiliza en las condiciones más duras.
  • Ideal para una amplia gama de usos: una gran herramienta para tener alrededor de tu garaje o cobertizo de trabajo, este mazo de goma premium es popular en una amplia gama de oficios, incluyendo trabajos de construcción general, azulejos, colocación de ladrillos, trabajos mecánicos, y es igualmente popular para uso doméstico como asegurar postes de tienda de campaña mientras acampas y viajas.

Las bricomania caja fuerte al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.