Bricomania caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

Una bricomania caja fuerte es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

En el ámbito doméstico, suelen ser una buena solución para almacenar joyas, documentos y otros objetos valiosos de pequeño tamaño.

Bestseller No. 1
ATHLETIC Ultra Delgado Soporte de TV de Montaje de Inclinación Giratoria – para Pantallas LED, LCD y Plasma de 14-42 Pulgadas - VESA Máx. 200x200mm
  • VESA máx.: 200 mm x 200 mm. Medidas de compatibilidad VESA: 100x100, 100x200 y cualquier otra combinación entre 100x100 y 200x200.
  • Asegúrese de que el televisor sea compatible con el estándar VESA para este soporte (máx. 200x200), consultando el manual de usuario de su televisor o midiendo la distancia entre los 4 agujeros de montaje en la parte trasera del televisor.
  • Separación de la pared: 52 - 258mm / Peso máximo admitido: hasta 20 kg
Bestseller No. 2
Martillo de mazo de goma sólida de 32 cm de largo x 453,6 g, con agarre suave, ideal para alicatadores, constructores de ladrillos y viajes de camping, construcción extra duradera de grado comercial
  • Mazo de goma sólida extrafuerte (32 cm de largo): este mazo de alta calidad ha sido fabricado con goma sólida para ofrecer una potente alternativa a los martillos de acero regulares y herramientas de fijación en superficies donde se requiere más cuidado y atención para evitar posibles daños durante el uso.
  • Diseño avanzado: hecho de goma de alta densidad de calidad premium extra reforzada de grado comercial, este mazo ofrece una excelente facilidad de uso y máxima durabilidad cuando se utiliza en las condiciones más duras.
  • Ideal para una amplia gama de usos: una gran herramienta para tener alrededor de tu garaje o cobertizo de trabajo, este mazo de goma de alta calidad es popular en una amplia gama de oficios, incluyendo trabajos generales de construcción, azulejos, colocación de ladrillos, trabajos mecánicos, y es igualmente popular para uso doméstico como asegurar postes de tienda mientras acampas y viajas.

Las bricomania caja fuerte al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.