Breve historia de las cajas fuertes

Mejores ofertas en cajas fuertes

Escoge en nuestra tienda la breve historia de las cajas fuertes ideal para tu lugar de vida, si quieres sostener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Si realmente necesitas proteger documentos, joyas u otras pertenencias de valor, te conviene fijarte en cajas de seguridad certificadas, ya que vienen con mecanismos más fiables, y son más resistentes.

Rebajado 6,12 EURBestseller No. 1
Mahler: The Complete Works (150Th Anniversary Edition)
  • Mahler: The Complete Works - 150th Anniversary Box by Warner Classics (2010-06-29)
Bestseller No. 2
Zotal desinfectante, fungicida y desodorizante 205ml.
  • Insect Zotal D 1/4 K
  • Productos para el higiene y aseo, tanto para hombres como para mujeres.
  • La mejor calidad en productos de cuidado personal.
Bestseller No. 3
Liushenmeng Reloj Disco de Vinilo Breve Historia de los destilados Reloj De Pared Vintage Accesorios De Decoración Reloj De Vinilo Colgante Reloj De Pared Reloj Único Idea de Regalo diámetro 30 cm
  • ✿ Vinilo de alta calidad: ecológico y no tóxico. El reloj de pared de vinilo consta de discos de vinilo de 12 pulgadas. Tamaño: 30 cm, Color: negro, el diseño es original y los convierte en una decoración perfecta en cualquier pared.
  • ✿ Mecanismo de reloj - Movimiento: Cuarzo. Tipo de batería: batería 1A (no incluida); Puntero de aluminio, fuerte resistencia a la corrosión, preciso y duradero.Utilizamos mecanismos de equilibrio flotantes de alta calidad, no se preocupe por perturbar su sueño.
  • ✿ El reloj de pared: el diseño exterior está hecho de discos de vinilo usados por lo que puede tener pequeños rasguños en la superficie, económico y práctico.

Encuentra los mejores descuentos en breve historia de las cajas fuertes

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de intimidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.