Botones de la caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

Ponemos a tu disposición un extenso catálogo de botones de la caja fuerte para mantener tus elementos de valor y dinero a salvo de manos indiscretas.

Dentro de este tipo de cajas encontramos diferentes modelos que según nuestras pretenciones y presupuesto resistirán aproximadamente tiempo al fuego y a las altas temperaturas.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
TACKLIFE - 14L Caja Fuerte ( 35 x 25 x 25 cm), con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia, Montable en la pared, Súper Seguridad, Puede Almacenar Documentos Importantes, Joyas, Efectivo-HES25A
  • ❤[ 16L Caja Fuerte ] - La capacidad de la caja fuerte es de 16 litros, puede acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente vaya a trabajar, debe proteger su preciosa propiedad y sentirse a gusto.
  • ❤[Robusto y Seguro] - La caja de seguridad está hecha de un fuerte acero anti-palanca, con una gran fiabilidad y resistencia duradera. En el interior, el piso de alfombra suave de la caja fuerte proporciona una capa adicional de protección, asegurando que las joyas, reliquias u otros artículos delicados estén protegidos contra rasguños o daños.
  • ❤[Diseño Elaborado] - La caja fuerte de seguridad también está equipada con dos pernos de puerta móviles, una puerta de acero para anti-palanca y una bisagra oculta para anti-palanca. Tres luces indicadoras pueden indicar bloqueo, desbloqueo y batería baja. Estos elementos de diseño relacionados ayudan a prevenir intrusos. El aspecto negro hace que la caja fuerte se vea más bella y se puede usar con cualquier entorno de hogar u oficina.
Bestseller No. 3
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
Bestseller No. 4
NUZAMAS Realtor - Caja de seguridad con cerradura de 10 dígitos con botón de combinación de caja fuerte – portátil al aire libre Stor una llave – Manija de puerta o soporte de valla
  • Candado portátil Safe Key Box Lock-Botón pulsador, combinación de 4 dígitos, confiable y seguro; Mantenga sus artículos personales a salvo del robo y las miradas indiscretas con nuestro seguro y robusto candado de combinación
  • Esta cerradura de seguridad combinada está fabricada con aleación de zinc de alta resistencia recubierta de goma, lo que la hace segura y fácil de manejar. Es un regalo ideal para el hogar
  • Fácil de usar, seguro y confiable: combinación reiniciable de 4 dígitos para una comodidad sin llaves, configura y restablece su combinación, lo que permite miles de opciones de códigos de combinación personalizados

Las mayores ofertas de 2020 en botones de la caja fuerte

Ahora, vas a poder revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para resguardar tu patrimonio con seguridad. es considerable tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su coste tampoco está disponible para todos. Aun así, también es verdad que no es bien difícil encontrar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, mientras que se halle una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esfuerza constantemente por conseguir productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para usarla como referente a la hora de apreciar costos en el mercado.