Borges cajas fuertes

Una borges cajas fuertes es una necesidad de cada casa y oficina para asegurar los elementos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Este modelo de caja es la solución perfecto para guardar de manera veloz y segura el dinero y documentos en el interior de una caja fuerte sin necesidad de abrirla.

Bestseller No. 1
Bolsa de batería Borgen para la batería de EBike y la batería LIPO para el Transporte, el Almacenamiento en el hogar o el Garaje |Bolsillo Exterior Adicional para los Accesorios
  • ESPECIALMENTE ESPACIOSO Y COMPACTO - Hay suficiente espacio en la bolsa para 2 baterías pequeñas o grandes, incluso de hasta 41 cm. Incluso las baterías anchas caben fácilmente en la bolsa Lipo. La bolsa vacía se puede plegar en tamaño reducido y es fácil de guardar.
  • FIABLE - La tela puede proteger durante el transporte, el almacenamiento de la batería de la e-bike. Con la bolsa, hay tiempo suficiente para sacar la batería al exterior.
  • PROTEGIDO INCLUSO DURANTE EL INVIERNO - Durante las vacaciones de invierno, las pilas pueden guardarse fácilmente en la bolsa para pilas. Las baterías pueden guardarse de forma óptima y segura en la bolsa cuando la e-bike no está en uso.
Bestseller No. 2
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
3.025 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
REBAJADO 1,70 EURBestseller No. 3
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 4
B&S Premium Lewis - Sombrero de ala Ancha Fedora - 100% Fieltro de Lana - Resistente al Agua - Banda de Piel - Marron Oscuro 58cm
  • Sombrero clásico Fedora para hombres con copa moderna en forma de lágrima que permite a la copa adaptarse mejor a la forma de la cabeza, dando como resultado un ajuste más contemporáneo y cómodo. Modelo de ala ancha.
  • Banda interna que absorbe el sudor. Cuidado fácil: El sombrero se puede limpiar con un cepillo de ropa o un paño húmedo limpio.
  • Repele el agua y soporta lluvias ligeras (pero no debe usarse bajo lluvia fuerte ya que puede provocar que pierda algo de su forma característica).

Mejores precios encontrados de borges cajas fuertes

Elegir el escondite perfecto puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o por contra bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes empresas o hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad