Bombin caja fuerte

A la hora de llevar a cabo la compra de tu bombin caja fuerte, es fundamental que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. De esta manera no correrás peligro de comprar una caja en la que luego no quepan los objetos que deseas resguardar.

El nivel de seguridad que necesitas en tu caja fuerte puede ser fácilmente determinado por el nivel de seguridad de su ámbito y el valor de los objetos que desees almacenar en ella.

Bestseller No. 1
WASJOYE Huella Dactilar Caja Fuerte 16,06 L, Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, Caja de Seguridad Anti-Vibración Electroimán (25 x 35 x 25 cm)
  • 【Certificación de huellas dactilares de alta precisión segura】: Se adopta un sensor semiconductor de alta tecnología, se puede autenticar con huellas dactilares con mayor precisión que los sensores ópticos de huellas dactilares normales, se pueden registrar un máximo de 32 huellas dactilares. (Tasa de reconocimiento de errores ≤0,001%)
  • 【Protección segura de seguridad para trabajo pesado】: 2 pernos de acero de alta intensidad de 20 mm, dos llaves de metal completas de anulación manual para emergencias, los pitidos de advertencia se activarán una vez que la puerta se abra o la energía de las baterías esté baja (para su total seguridad, mantenga las llaves de emergencia fuera de la caja fuerte)
  • 【Conveniencia abrumadora】: Desbloqueo seguro de la unidad de motor, resistente para un uso prolongado, ¡solo en el dedo por un segundo! Seguridad perfecta para sus objetos personales de valor, medicinas, llaves, teléfono móvil, documentos, joyas, oro, pistola. El tamaño portátil de 25x35x25 cm se puede colocar en el gabinete de su hogar u oficina, en la pared o en cajones grandes, liberado perfectamente de un trabajo de entrada engorroso.
REBAJADO 16,97 EURBestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (34 l), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (34 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
RPNB Caja Fuerte y Caja de Seguridad de Lujo, Caja de Dinero, Caja de Seguridad con Teclado Digital, Perfecta para Hogar Oficina Hotel Almacenamiento de Joyería Armas Dinero en Efectivo. 34L
  • FUERTE & SEGUR - La caja fuerte está hecha de una estructura de pared de acero sólido reforzado. El pestillo de doble cilindro mejora la seguridad y la fiabilidad. Proporciona una protección física contra la entrada forzada.
  • CAPACIDAD INTELIGENTE—34L. Dimensiones externas: 33×33×36cm (P x W x H); Dimensiones internas: 27×32.7×35.7cm (P x W x H). Le da suficiente capacidad para sus objetos de valor.
  • FÁCIL OPERACIÓN- Abre con su código digital o llaves. Los números digitales pueden ser programados de 3 a 8 dígitos de largo. Las luces de 3 colores diferentes parpadean, indicando diferentes estados. Puede ver claramente si su operación es correcta o si la batería está completamente cargada.
Bestseller No. 4
Brihard Home Caja fuerte electrónica - Caja de seguridad para el hogar, casa 20x31x20cm - Código de seguridad caja fuerte pequeña - Teclado digital, LED
  • UNA CAJA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA FIABLE PARA EL HOGAR. 11L de capacidad. Ideal para guardar los objetos de valor personal, mantener seguros documentos o dinero en efectivo. Para proteger los artículos más delicados, hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.

La mayor variedad de bombin caja fuerte

Una caja de seguridad media o bien alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad