Bombin caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

A la hora de llevar a cabo la compra de tu bombin caja fuerte, es fundamental que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. De esta manera no correrás peligro de comprar una caja en la que luego no quepan los objetos que deseas resguardar.

El nivel de seguridad que necesitas en tu caja fuerte puede ser fácilmente determinado por el nivel de seguridad de su ámbito y el valor de los objetos que desees almacenar en ella.

Bestseller No. 2
Arregui C9381 Caja De Caudales Camuflada Como Libro De Texto, Multicolor, 154 X 222 X 44 mm
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un libro. En su interior se oculta una caja de seguridad.
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación camuflada en una estantería junto a más libros. La caja queda oculta en la librería entre el resto de libros sin levantar sospechas
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 4
Kohree Cerradura para Buzón 30mm 5 pcs Cerradura Cilindro Con 10 Llaves, Cerradura para Taquilla, Cerradura para Cajón, Cerradura para Muebles, cerraduras de cilindro de armario, cilindro Cam
  • 🔒 【Premium & Durable】 Hecho de material de aleación de zinc premium, las cerraduras con llave KOHREE aseguran un mejor rendimiento antioxidante, libre de agua y óxido, resistente a la corrosión y al desgaste.
  • 🔒 【Cerradura de cajón universal】 Longitud del cilindro de 30 mm, placa de bloqueo de 48 mm, se adapta a un grosor de material de hasta 25 mm. Ángulo de apertura: 90 °. Elija el tamaño apropiado de acuerdo con el grosor de su gabinete antes de comprar.
  • 🔒 【Con 10 llaves】 Cam Lock Con 10 llaves (incluidas 5 llaves de respaldo), y todas las cerraduras se pueden operar con una llave. Tantas cantidades podrán satisfacer tus necesidades de uso.

La mayor variedad de bombin caja fuerte

Una caja de seguridad media o bien alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.