Bloqueo de caja fuerte

Hoy en día podemos encontrar en el mercado una oferta muy extensa en bloqueo de caja fuerte para el pequeño negocio y para el hogar.

Asimismo, son un instrumento de seguridad que va a poner utilizar para poner fuera del alcance de alguno las armas que estén en el hogar, aparte de sus bienes de valor.

Bestseller No. 1
Yale Y-LTS0000 - Caja fuerte digital para ordenador portátil (acero, tornillos de bloqueo de acero, pantalla LCD, ideal para almacenamiento de medios y paredes, capacidad 24 litros, 20 x 43 x 35 cm)
  • Caja fuerte digital: Yale Y-LTS0000 caja fuerte digital para portátil es fácil de operar con un teclado digital programable con pantalla LCD
  • Suave en los objetos de valor: la base interior está forrada con material suave para evitar daños en el contenido
  • Acceso de emergencia: en caso de bloqueo, se suministran 2 llaves de anulación manuales
Bestseller No. 2
SEAAN 16.9L caja fuerte electrónica con huella digital/perno de bloqueo de 3 x 20 mm/2 llaves de repuesto/compartimento para batería de emergencia/bolsa ignífuga/para guardar efectivo/joyas (Negro)
  • 🔒【Caja fuerte de 16.9L】El tamaño exterior de la caja fuerte es 35X25X25cm, el tamaño interno: 34.5 x 24.5 x 20cm, la capacidad es 16.9L, con mantas y mantas extraíbles, que se pueden usar para guardar joyas, relojes, dinero en efectivo, computadoras portátiles y documentos tales como objetos de valor o recuerdos.
  • 🔒【3 formas de desbloquear】1. Desbloqueo de huellas dactilares: se pueden almacenar 30 huellas dactilares de contraseña. 2. Desbloqueo de contraseña: establezca una contraseña de 3 a 12 dígitos y presione el botón de reinicio para cambiarla. 3. Llave de emergencia para desbloquear. Hay una caja de batería de emergencia en el producto, que se puede insertar en el orificio inferior del teclado numérico para la fuente de alimentación.
  • 🔒【Producción completamente de acero】La caja fuerte está hecha de acero, el grosor de la puerta es de 4 mm, el grosor del cuerpo de la caja es de 2 mm y tiene tres pernos de bloqueo de acero de 20 mm, que tienen la capacidad de resistir impactos y curioso.
Bestseller No. 3
Brihard Laptop Caja Fuerte electrónica - 20x43x35cm Caja Seguridad para portatil 15”- Caja Fuerte combinación para casa Oficina con Bloqueo Digital LED
  • FIABLE CAJA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA PARA PORTÁTIL. Diseñado para almacenaje seguro para laptop en casa u hotel. Un suave suelo alfombrado protege sus artículos digitales más delicados de rayones. Gracias a su almacenamiento de 27 L, puede guardar fácilmente un portátil de 15 pulgadas, documentos A4, incluso 3 carpetas tamaño estándar de documentos, joyas o dinero.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte portátil tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.
Bestseller No. 4
Caja de Seguridad Libro Estilo Diccionario Inglés Portátil Combinación de 3 Dígitos Código de Bloqueo Acero Rojo
  • Diccionario Inglés Portátil Tamaño: 18 x 11,5 x 5,5 cm/ 7,1 x 4,5x 2,2 inch.
  • Caja de Seguridad Libro está hecho de acero grueso de alta calidad,Con un bloqueo de combinación de 3 números,no te preocupes por perder llaves.
  • Caja de libro secreto, tapa dura que se combina fácilmente con otros libros u objetos en cualquier estante o mesa.

Mejores precios encontrados de bloqueo de caja fuerte

A continuación, podrás comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para resguardar tu patrimonio seguramente. es considerable tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su costo tampoco está al alcance de todos. Aun así, también es cierto que no es difícil hallar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, mientras que se encuentre una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esfuerza todo el tiempo por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente a la hora de valorar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad