Bisagras para cajas fuertes

Mejores ofertas en cajas fuertes

Escoge en nuestra tienda la bisagras para cajas fuertes perfecto para tu hogar, si deseas sostener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Aunque su vida en una casa está asociada popularmente a personas de alto poder de compra, en la actualidad muchas son las familias de toda clase que escogen almacenar sus elementos más importantes o bien sus ahorros en una caja fuerte.

Bestseller No. 1
Rapesco money Caja fuerte portátil de 20 cm de ancho con portamonedas interior, color rojo
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones 20.4 x 15.2 x 7.6 com
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 2
Reloj de pared con caja fuerte. Discreto. Permite ocultar objetos. Diseño con bisagras. Reloj real.
  • Discreto y mantiene los objetos de valor seguros.
  • Sin mecanismo de bloqueo, pero un invisible seguro que es la mejor protección.
  • 3 estantes en un espacio de 22 cm de diámetro x 5 cm de profundidad.
Bestseller No. 3
Silverline 534361 Caja de Seguridad con combinación de 3 dígitos, Azul
  • Caja de seguridad de acero al carbono
  • Combinación de 3 dígitos
  • Apariencia de libro
Bestseller No. 4
Dawoo Caja Fuerte electrónica 17cmX23 cmX17cm para Oficina o Uso doméstico Caja de Seguridad para Montaje en Pared o Suelo.
  • Mantenga los objetos de valor cuidadosamente guardados con Dawoo this Home Safe. Perfecta para almacenar documentos importantes, pasaportes, joyas, dinero en efectivo y más, la caja fuerte Dawoo ayuda a proteger las pertenencias personales al tiempo que ofrece una valiosa tranquilidad. Un acabado exterior negro le da a la caja fuerte un aspecto atractivo que se coordinará fácilmente con cualquier entorno de hogar u oficina.
  • Security Safe es Compacto y Robusto y la configuración es muy simple, simplemente presiona un botón dentro y cambia la combinación. Lleva 4 pilas de tamaño AA (es decir, normal) y usa más de 1 año, si se deja sin batería se puede abrir con llave. Es muy sencillo de instalar, tiene varios orificios para que puedas empotrarlo en una obra de pared o atornillarlo en un mueble u otro.
  • Equipada con un teclado electrónico programable, la caja fuerte para el hogar Dawoo ofrece una configuración rápida y un funcionamiento sencillo. Simplemente ingrese la contraseña usando el teclado, luego tire de la manija para abrir la puerta de la caja fuerte.

La mayor variedad de bisagras para cajas fuertes

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.