Bandeja de caja fuerte fac

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

A la hora de hacer la compra de tu bandeja de caja fuerte fac, es fundamental que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. Así no correrás compromiso de adquirir una caja en la que después no quepan los elementos que quieres proteger.

Dependiendo de donde desees instalar esta caja fuerte hay diferentes ediciones, como tienen la posibilidad de ser detrás de un enchufe, en el jardín o en el mismo suelo.

Bestseller No. 1
FACAIA Archivadores Portabolígrafos Bandeja de Almacenamiento Estantería Clasificación de múltiples Capas Esquinas anticolisión Tablero de Madera y plástico (33X26X27CM) Librería
  • MÁS ESPACIO EN LA OFICINA: finalmente mantenga su oficina o estudio en casa en orden con este archivador móvil flexible y con cerradura: almacenamiento que ahorra espacio debajo de su escritorio.
  • Gabinete de almacenamiento moderno para oficina debajo de la unidad de escritorio: brinde un gran espacio de almacenamiento para almacenar y organizar su unidad privada, archivos, documentos, muebles de almacenamiento perfectos para uso en la oficina y el hogar.
  • ? PRÁCTICO: las carpetas pueden ocupar la menor cantidad de espacio y se pueden utilizar mejor. Definitivamente un gran regalo para tus amigos o familiares.
Bestseller No. 2
Rapesco money Caja fuerte portátil de 20 cm de ancho con portamonedas interior, color rojo
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones 20.4 x 15.2 x 7.6 com
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Rebajado 4,15 EURBestseller No. 3
Arregui C9246-EUR Caja de caudales con Bandeja para Euros (Acero), Gris Grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, con 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: incluye un colchón de espuma para evitar que las monedas se muevan una vez se ha cerrado la caja. La bandeja de monedas se queda inclinada al abrirla, para poder acceder directamenete a ambas zonas
Rebajado 2,62 EURBestseller No. 4
BURG-WÄCHTER Caja de caudales con cerradura de llave y bandeja para dinero, Pequeña, Chapa de acero, Money 5015, Verde
  • EXCELENTE SEGURIDAD: Gracias a su cerradura de cilindro, esta caja de caudales puede cerrarse completamente y así proteger dinero en efectivo, joyas o cualquier objeto de valor de cualquier robo.
  • CON BANDEJA PARA DINERO: La caja de caudales dispone de una práctica bandeja de dinero extraíble. Los seis compartimentos de la bandeja ofrecen espacio suficiente para ordenar monedas, billetes y pequeños objetos de valor como joyas o sellos.
  • PRÁCTICO DISEÑO: Además de su diseño clásico, la colorida caja de caudales Money 5015 dispone de un asa abatible, para poder guardarla sin complicaciones en armarios o cajones.

Las bandeja de caja fuerte fac al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.