Averia cerradura electronica caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

Es probable que alguna vez se te haya pasado por la cabeza si tener una averia cerradura electronica caja fuerte en tu lugar de vida o bien negocio para proteger todos tus objetos de valor.

La caja fuerte además está equipada con un gadget de alarma sonora capaz que emitirá un pitido de alerta después de los intentos incorrectos de ingresar el código.

Bestseller No. 1
Caja de Cerradura con llave Montado en la Pared Clave Caja con Candado de 4 Dígitos Combinación de Bloqueo Exterior e Interior Seguridad llave Storage para Oficina de la escuela de Home (Plata)
  • ღ Amplia aplicación Caja de Cerradura con llave: Nuestra Clave Caja está hecha de aleación de aluminio y acero de alta resistencia, lo suficientemente resistente como para martillar, aserrar o hacer palanca. (NOTA: esta caja no se ajusta a la llave del coche).La caja de llaves es adecuada para uso en interiores o exteriores. Se puede fijar a una pared para la entrada de emergencia, casa de vacaciones, cuidadores de mascotas, automóviles y puertas, etc.
  • ღ Óptima Caja de cerradura: deje de ocultar sus llaves debajo de felpudo o debajo de la maceta, y siempre buscará sus llaves. Los niños van a casa de la escuela sin esperar que los adultos abran la puerta y usted se siente libre para trabajar o viajar. El Cerradura de llave le ayuda a ahorrar tiempo y mantenerse seguro sin perder o ser robado.
  • ღ Gran capacidad: Caja de cerradura para llaves de 3,6 x 2,56 x 1,3 (pulgadas) puede contener múltiples llaves o cualquier gabinete ideal para organizar sus llaves de repuesto, tarjeta de crédito u otro precioso, puede instalar la llave de seguridad para pared al aire libre o interior.
Rebajado 10,75 EURBestseller No. 2
MASTER LOCK Caja fuerte para llaves [Seguridad reforzada] [Montaje mural] - 5415EURD - Caja de seguridad
  • Aplicación de la caja fuerte para llaves: para usar en interiores y exteriores; formato l para varias llaves y tarjetas
  • Fácil de usar: combinación reprogramable de 4 dígitos para una mayor comodidad sin necesidad de llave, disfrute de miles de opciones de código de combinación personalizadas
  • Diseño resistente: cuerpo zinc más resistente a los ataques con martillo o sierra; la cubierta protectora ofrece una mejor resistencia ante las inclemencias meteorológicas y una mayor discreción
Bestseller No. 3
Remock Lockey Pro RLP4G Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos, 3 V, Dorado
  • Segunda cerradura, complementa a la convencional. Instalación sencilla en cualquier puerta: madera, metal, cristal
  • Sistema Inteligente de gestión de energía: sin necesidad de alimentación exterior
  • Estética y robustez acordes a tu puerta. Modelo renovado y nuevos mandos a distancia

Las mejores averia cerradura electronica caja fuerte en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.