Arregui cajas fuertes mecanicas

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayoría de las arregui cajas fuertes mecanicas de nuestro catálogo tiene la posibilidad de ser ancladas, ahora sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Hay diez escenarios de seguridad para cajas fuertes y trece niveles de seguridad para puertas y cámaras acorazadas. Cuanto más grande es el nivel de seguridad obtenido mayor es el nivel de resistencia al ataque.

Bestseller No. 1
HMF 49216-11 Fuerte, Cerradura de Doble Paletón, Caja de Seguridad, 23 x 17 x 17 cm, antracita
  • Caja fuerte de HMF con cerradura de tres paletón, cerrojo doble
  • Los agujeros en la pared o en el suelo de nuevo ya previstas
  • Seguridad mecánica de tres paletón con 2 llaves
Bestseller No. 2
HMF 10015-02 Caja de caudales, bandeja para contar monedas 30 x 24 x 9 cm, negro
  • Caja de caudales para contar dinero de chapa de acero sin remaches de HMF
  • Cerradura segura de cilindro con 2 llaves
  • Bandeja de monedas extraíble, 4 compartimentos para billetes de 5 - 50 euros para billetes y monedas
Bestseller No. 3
WAFU WF-018U Cerradura Electronica Invisible, Cerradura Invisible, Diseño de Sin Agujero, Método de Bloqueo de Tigre, con 4 Control Remotos, Plata
  • ★【Sin Diseño de Orificio de Bloqueo, Garantizar Seguridad】Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y cerradura tradicionales, se abre y cierra por control remoto o aplicación, se dio cuenta de la seguridad real.
  • ★【Método de Bloqueo de Tigre, Más Seguro】Método de bloqueo de tigre, más estable y seguro.
  • ★【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada. (batería no incluida)
Bestseller No. 4
AmazonBasics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.

Las mayores ofertas de 2020 en arregui cajas fuertes mecanicas

Elegir el refugio especial puede exigir algo de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien por el contrario demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es viable hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un nivel adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o bien hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas de fuego y municiones.