Arregui caja fuerte new stylo

Recuerda que en tu arregui caja fuerte new stylo vas a guardar pertenencias y objetos de valor, por eso, es primordial que sea resistente y que no haya riesgo de que se dañe con elementos como el fuego o bien el agua.

Los principales factores en los que hay que fijar para conseguir lo que busca y gastar lo mínimo son: el tamaño, nivel de seguridad, peso y funciones especiales.

Bestseller No. 1
Arregui AWA 221750 - Caja Fuerte Inteligente para enmarcar, Smart Safe, Apertura electrónica con código de gestión Mediante aplicación móvil, Compatible con Amazon Alexa, 32 x 42 x 24,5 cm, 17 litros
  • Seguridad activa: la caja fuerte inteligente le envía alertas a su teléfono móvil en caso de ataques externos (intento de robo, apertura forzada, incendio, inundación, pérdida de conexión Wi-Fi, etc.)
  • GESTION VIA APP MOBILE: apertura de la caja fuerte con código mediante el teclado táctil o mediante smartphone gracias a la aplicación móvil. La app permite al administrador autorizar hasta 5 usuarios, gestionar los permisos de acceso determinando días y fechas horarias, acceder a todo el historial de actividad de la caja fuerte, ajustar los parámetros de seguridad y autorizar las órdenes de apertura remota. AWA es la primera caja fuerte compatible con GOOGLE HOME y ALEXA
  • ANTIPIRADO: la caja fuerte almacena y cifra los códigos de apertura en su interior, en ningún momento los datos no se comparten en una nube para evitar el hacker.
Bestseller No. 2
ARREGUI Stylo 19010-S2 Caja Fuerte de Acero Con Apertura de Doble Seguridad, Cerradura Electrónica más Llave, con Códigos Programables, Caja de Seguridad para Hogar y Negocios, 25 x 35 x 25 cm, 15 L
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR Y NEGOCIOS: de acero reforzado, con puerta de 4 mm de espesor y cuerpo de 2 mm. Cierre mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro. Medidas: 25 x 35 x 25 cm (alto x ancho x fondo). 15 L de capacidad interior.
  • CON APERTURA DE DOBLE SEGURIDAD: para una mayor seguridad, la apertura se realiza mediante teclado electrónico y llave, utilizando ambos. Una vez introducido el código correcto, la caja se abre introduciendo y girando la llave.
  • CON CÓDIGOS PROGRAMABLES: tiene 2 códigos de apertura posibles, maestro y usuario, para poder invitar a otra persona a usar la caja. Códigos de 3 a 8 dígitos, totalmente programables por el usuario. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
Bestseller No. 3
Arregui 241150 Fuerte de empotrar a Pared con Cerradura de codigo electronico | Caja de Seguridad para casa y hogar | Fundo Extensible | Fácil de Instalar | 32 x 42 x 15/25 cm
  • FONDO REGULABLE Y ALTA SEGURIDAD: Caja fuerte de empotrar de alta seguridad con apertura de código electrónico. Fondo regulable se adapta a la profundidad de la pared con 5 posiciones posibles cada 25 mm.
  • CAJA FUERTE para el hogar, fabricada con acero reforzado, de 6 mm de espesor en la puerta y 2 mm para el cuerpo. Cierre de seguridad mediante 2 bulones de acero niquelado anti sierra de 20 mm de diámetro.
  • MEDIDAS: 32 x 42 x 15 à 25 cm (ancho x largo x fondo). Capacidad interior de 11 a 19 litros (en funcion de la profundidad del fundo)
Bestseller No. 4
Arregui 20000-S7 - Caja fuerte motorizada para su instalación oculta en zócalos de armario, 10L, 310x110x 380mm, Negro
  • Dispone de capacidad para albergar carpetas y objetos de tamaño pequeño.
  • Adecuada para ocultarla en zócalos de armarios.
  • Dos códigos de acceso, de libre elección, de 3 a 6 dígitos.

Las mayores ofertas de 2020 en arregui caja fuerte new stylo

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de privacidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad