Arregui caja fuerte hotel

Mejores ofertas en cajas fuertes

Lamentablemente, sentirnos protegidos es poco a poco más difícil, mas con las arregui caja fuerte hotel puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin miedo.

El nivel de seguridad que precisas en tu caja fuerte puede ser fácilmente determinado por el nivel de seguridad de su ámbito y el valor de los elementos que desees almacenar en ella.

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Yale YLM/200/EG1 Caja Fuerte Certificada, Negro, Para Portatil 200 x 480 x 350 mm
  • Teclado digital retroiluminado de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones; opción de código maestro y código de usuario
  • Tipo de cierre electrónico motorizado y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 6 mm y grosor de pared 2, 5 mm; refuerzo de 4 mm en zona de bulones; refuerzo de 2 mm en zona de cerradura. 2 bulones de 22 mm de diámetro de acero inoxidable
Bestseller No. 3
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 4
Caja Fuerte Caja de Seguridad con Huella Dactilar biométrica, protección de Joyas y Dinero en Efectivo, Adecuado para Uso en oficinas de dormitorios de Hotel en el hogar (Color : Gold)
  • ✅ Reconocimiento ágil de huellas dactilares: caja segura con tecnología táctil inteligente de huellas dactilares para un acceso rápido; ideal para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor; lograr una mayor seguridad en comparación con un teclado
  • ✅ Construcción robusta: hecha de acero de aleación de bajo contenido de carbono de alta resistencia; Pernos sólidos de puerta viva, puerta de acero resistente a palanca y bisagras ocultas resistentes a palanca para ofrecer seguridad superior y resistencia confiable
  • ✅ 3 formas de abrirlo: una es el reconocimiento de huellas dactilares + botón giratorio, el otro es código de acceso + botón y el otro es teclas de anulación de emergencia + botón giratorio

Las mejores arregui caja fuerte hotel en oferta

Una caja de seguridad media o alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.