Arregui caja fuerte empotrar mecanica

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayoría de las arregui caja fuerte empotrar mecanica de nuestro catálogo cuentan con la oportunidad de ser ancladas, ahora sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Con el pasar de los años, los desarrolladores de cajas fuertes han añadido la última tecnología para hacer mejor la seguridad de las cerraduras.

Bestseller No. 1
Arregui 30010 Caja fuerte de empotrar electrónica con llave. 380x280x250mm, Negro texturado, 380 x 280 x 250 mm
  • Frente de acero de 6mm y cuerpo de 2mm. 2 bulones de ø20 mm
  • Código de apertura de libre elección de 4 a 8 dígitos
  • Dispone de llave de emergencia para su uso en caso de olvido del código secreto o en caso de que se agoten las pilas
Bestseller No. 2
Caja Fuerte de Depósito de Empotrar Electrónica con Anti Bounce System
  • La caja fuerte se puede abrir introduciendo una combinación de dígitos o con la llave de emergencia de seguridad. Código de seguridad de libre elección (de entre 3 y 8 dígitos) Sistema de bloqueo de seguridad que bloquea la caja fuerte durante 20 segundos después de entrar una combinación incorrecta tres veces consecutivas Sistema de cierre con doble pasador Indicador LED para el estado de carga de las pilas y la confirmación de haber introducido la combinación correcta Material: ACERO
  • Caja fuerte de color negro en Acero con ANTI BOUNCE SYSTEM. Guarda tus objetos personales de forma segura en tu hogar o despacho. .Podrás custodiar y salvaguardar objetos de valor, efectivo y documentos importantes. Ocupa un espacio reducido por lo que se puede esconder o guardar en un armario con facilidad.
  • Sistema de apertura electrónica con código para una mayor comodidad, pero en caso de olvido del código existe un juego de llaves de seguridad.
Bestseller No. 3
AmazonBasics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
Yale Locks YFS - Caja fuerte para el suelo
  • Caja fuerte para pared/piso: Yale Y-FLS0000 Floor Safe es la solución perfecta para mantener sus objetos de valor protegidos
  • Suave en los objetos de valor: la base interior está forrada con material suave para evitar daños al contenido.
  • Composición: Con una construcción de acero, la caja fuerte es compacta y discreta

Mejores precios encontrados de arregui caja fuerte empotrar mecanica

A continuación, podrás comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio seguramente. es considerable tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su costo tampoco está al alcance de todos. Aun de este modo, también es verdad que no es bien difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esfuerza constantemente por conseguir productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como fundamental para usarla como referente en el momento de valorar costos en el mercado.