Arregui 31010 caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

La arregui 31010 caja fuerte está hecha de acero sólido y muy duradero que proporciona una resistencia duradera y una protección superior.

Cuando una caja fuerte no abre, puede deberse a que esta es demasiado antigua y los mecanismos internos de apertura no trabajan de manera correcta o se han estropeado, por lo que quizá sea el instante idóneo de comprar una exclusiva.

Bestseller No. 1
Arregui 31010 Caja fuerte de sobreponer electrónica con llave. 350x250x250 mm, Negro texturado, 350 x 250 x 250 mm
  • Frente de acero de 6mm y cuerpo de 2mm. 2 bulones de ø21 mm
  • Código de apertura de libre elección de 4 a 8 dígitos
  • Dispone de llave de emergencia para su uso en caso de olvido del código secreto o en caso de que se agoten las pilas

La mayor variedad de arregui 31010 caja fuerte

A continuación, vas a poder comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para resguardar tu patrimonio con seguridad. es sustancial tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su precio tampoco está disponible para todos. Aun de este modo, también es verdad que no es difícil encontrar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, siempre y cuando se halle una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esfuerza todo el tiempo por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente en el momento de apreciar costos en el mercado.