Arregui 15000c caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las arregui 15000c caja fuerte que cuentan con combinaciones electrónicas, son de empleo más simple y tan solo necesitan que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Las cajas fuertes se crearon para guardar objetos de valor. Al principio, este proyecto sólo estaba al alcance de la multitud adinerada. Hoy en día, alguno puede conseguir su caja fuerte doméstica por un costo accedible.

Bestseller No. 1
Arregui 15000C Caja Fuerte con Blindaje Anti-taladro, Negro
  • Caja fuerte certificada por Sold Secure
  • Posse un código de apertura más uno adicional de emergencia de hasta 12 dígitos; Dispone de botón interior de programación.
  • Cuerpo y frente con blindaje especial anti-taladro. Máxima protección de su contenido frente a posibles ataques externos. Pestillos giratorios de 22 mm. de diámetro.

Las arregui 15000c caja fuerte al mejor precio

Una caja de seguridad media o alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.