Armario con caja fuerte

El precio de la armario con caja fuerte dependerá de varios componentes, pero hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales precios y promociones en nuestra tienda online.

Con relación a las características de las cajas fuertes logramos hallar varias en relación a las dimensiones y a los tipos de cierres.

Bestseller No. 1
Elder Welder® Estantería Blanca con Compartimento Secreto | 30cm x 60cm | Muebles Secretos | Estantería con Llave | Caja Fuerte Empotrable | Ideal para Guardar Objetos de Valor Caja Fuerte Camufladas
  • MÁS SEGURIDAD QUE NUNCA - ¿Una caja fuerte pequeña camuflada con una cerradura invisible suena demasiado bien para ser verdad? ¡Descúbrela en la tienda de Elder Welder! Tu nueva estantería tiene una mini caja fuerte incorporada en su interior. Es invisible a los ojos de otros, estable y se puede montar rápidamente en cualquier pared.
  • 100% INVISIBLE - A diferencia de otras cajas fuertes camufladas, tu nueva estantería viene con un cajón invisible. Su cerradura magnética no se puede ver desde fuera y, si la combinas con otra estantería, nadie se dará cuenta de la caja secreta tras la decoración.
  • MÁS ESPACIO - Con unas dimensiones internas de 49 cm x 21 cm x 4 cm, nuestra estantería caja de caudales tiene una capacidad de más de 4 litros y definitivamente es lo suficientemente grande para que puedas almacenar todos tus objetos de valor como documentos importantes, relojes o el dinero.
Bestseller No. 2
ARREGUI - Caja fuerte camuflada para zócalo de cocina, color negro
  • La caja fuerte asegura su cierre mediante un bulón plano de 200x20mm
  • Sistema de apertura mediante cerradura con llave de puntos
  • Dispone de capacidad para carpetas y pequeños objetos
Bestseller No. 3
BURG-WÄCHTER Caja fuerte móvil con llave, Point Safe, 20,5 l, 14,5 kg, P 2 S, Negro
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA MECÁNICA: Esta caja fuerte con llave dispone de una cerradura doble. En casa o en la oficina: sus joyas, documentos y objetos de valor estarán guardados de forma segura.
  • PROTECCIÓN DE OBJETOS BÁSICA: La caja fuerte pequeña dispone de una puerta de doble pared y un corpus sencillo. Con estas características, su caja fuerte para oficina o para casa le garantiza el almacenamiento seguro de su dinero en efectivo u otros objetos de valor.
  • FÁCIL DE USAR Y CÓMODA: Tanto sobre su escritorio, en el armario o en cualquier otro sitio de su oficina o vivienda, esta caja fuerte de BURG-WÄCHTER se puede instalar sin problema.
Bestseller No. 4
WACCET Caja Seguridad Llaves Combinacion 4 Dígitos Código Caja Fuerte para Llaves con Gancho, Código Reiniciable Caja Seguridad Llaves Exterior para Hogar, Garaje, Escuela, Oficina, Airbnb (Negro)
  • 🏠【Diseño de Duradero y Resistente】WACCET caja de seguridad llaves con aleación de aluminio de alta resistencia para mayor durabilidad. El cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad puede proteger la caja de llaves de martilleos, aserrados y palancas, asegurando así sus pertenencias de robos. y este material de acero inoxidable es a prueba de herrumbre, impermeable y resistente a la corrosión.
  • 🏠【Diseño de Mayor Alta Seguridad】La rueda de rotación de los diales de contraseña está hecha de aleación de zinc de alta resistencia, la ruedas de la combinación van muy suaves. Las contraseñas de 4 dígitos ofrecen 10,000 combinaciones diferentes de contraseñas. Las caja llaves combinacion WACCET son tres veces más seguras que otras cerraduras con contraseñas de 3 dígitos.
  • 🏠【Fácil instalación y Aplicación amplia】Nuestra caja llaves código con grillete extraíble. Puede colgarlo exactamente donde lo necesite, como pomos de puertas, en puertas, cercas, automóviles o en cualquier otro lugar. Sin herramientas de instalación, como no es necesario fijarlo a la pared, quítelo en cualquier momento, como si fuera un candado normal. Adecuado para uso en interiores y al aire libre. Como Airbnb, garaje, oficina, escuela, almacén, etc.

Las mejores armario con caja fuerte en oferta

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de privacidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad