Armario cajas fuertes segunda mano

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las armario cajas fuertes segunda mano de empotrar complican el ingreso su interior al estar protegidos sus lados, excepto la puerta.

Tanto si se va de vacaciones tal y como si simplemente se marcha al trabajo, esta confiable y resistente caja de seguridad le va a ofrecer tranquilidad y garantizará que sus destacables posesiones estén fuertemente custodiadas.

Rebajado 10,43 EURBestseller No. 1
MASTER LOCK Caja fuerte para llaves [Mediana] [Con arco] - 5400EURD - Caja de seguridad
  • APLICACION DE LA CAJA FUERTE PARA LLAVES : para usar en interiores y exteriores; formato M para Llaves
  • FACIL DE USAR : combinación reprogramable de 4 dígitos para una mayor comodidad sin necesidad de llave, disfrute de miles de opciones de código de combinación personalizadas
  • DISENO RESISTENTE : cuerpo zinc más resistente a los ataques con martillo o sierra. Asa recubierta de vinilo.
Bestseller No. 2
Nancy - Armario De Ensueño, Armario con Luz y Perchas, para Niños y Niñas a Partir de 3 Años, Multicolor, (Famosa 700015137)
  • El armario de Nancy más bonito con Luz para guardar toda su ropa y accesorios
  • Al abrir una de las puertas encontrarás una luz en el interior
  • Incluye tres cajones para guardar los complementos y perchas para colgar tus modelos de Nancy
Bestseller No. 3
UDEAR Armario Closet Organizador Plegable para Ropa Ropero Resistente al Polvo Guardarropa Negro 105 x 45 x 170 CM
  • ✔ Estructura estable y práctica: con los postes de acero agregados a los lados y la parte posterior, el armario es más duradero y es menos posible que se derrumbe. Lejos del suelo, previene eficazmente la humedad y el polvo. Es más fácil de limpiar y puedes guardar los zapatos.
  • ✔ Gran espacio de almacenamiento: gran tamaño de L 105 * W 45 * H 170 cm, con 1 barra móvil para colgar ropa, 4 pequeños y 2 grandes estantes de almacenamiento que le ofrecen espacio adicional tanto para su atuendo más largo como para la ropa doblada. Y puedes poner libros, decoraciones o cualquier artículo pequeño en los bolsillos laterales.
  • ✔ Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta a prueba de polvo con cremallera, que está hecha de tela no tejida de alta calidad que se ofrece para mantener su artículo alejado del polvo, y las capas de tela a prueba de agua son fáciles de limpiar. La cubierta de tela se puede enrollar y fijar con un velcro, o se puede colocar y cerrar con una cremallera.
Rebajado 1,15 EURBestseller No. 4
Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Negro, 110 x 38 x 38 cm
  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios

Encuentra los mejores descuentos en armario cajas fuertes segunda mano

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos investigar a lo largo de los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan destacar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.