Archivo cad caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

Guarde sus elementos de valor y manténgalos protegidos con la archivo cad caja fuerte.

Los costos se disparan, en el momento en que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar miles de euros según el sistema de seguridad implementado.

Rebajado 0,67 EURBestseller No. 1
StorePAK Eco Archive/Almacenamiento Cajas de cartón y tapas – Fácil de montar, almacenamiento en casa, oficina y mudanzas – 26 x 34 x 43 cm (10 unidades)
  • Paquete de 10 cajas de almacenamiento Eco Archive/Office con asas laterales abiertas para facilitar la elevación y las tapas. Cada caja mide 26 x 34 x 43 cm.
  • Gran solución de almacenamiento: duradera, apilable, portátil y se puede plegar y reutilizar varias veces. Ideal para archivar documentos y archivos de palanca o para almacenamiento general.
  • Totalmente reciclable y respetuoso con el medio ambiente. Las cajas de almacenamiento Eco Archive están fabricadas en el Reino Unido con papeles fuertes y de alto rendimiento, utilizando cartón corrugado 100% reciclado.
Bestseller No. 2
Exerz Cajón archivador de Oficina/Clasificador de Papel con 3 Cajones/Cajonera para archivadores/Organizador Para el Escritorio (Negro)
  • Organizador de escritorio de malla metálica 3 gavetas extraíbles que son lo suficientemente grandes para sostener papeles A4;
  • Dimensiones: 35.5 x 25 x 18 cm; Medidas de un cajón: 35 x 24 x 5 cm;
  • Hecho de malla metálica de alta calidad: duradera, compacta e inteligente;
Bestseller No. 3
Caja De Seguridad para 12 Relojes - para 12 Relojes Automáticos Silencioso/Fácil De Configurar / 4 Modos Preprogramados Cuero De Microfibra Pantalla Táctil Led Caja De Seguridad Caja De Seguridad E
  • Seguridad fuerte: el enrollador de reloj seguro está construido con acero sólido con ventana de visualización de vidrio a prueba de explosiones de 18 mm, tiene pernos de bloqueo de puerta doble y una barra de bisagra resistente a las palancas. Sistema de alarma de detector inteligente. Fácil de montar en la pared o en el suelo con agujeros pretaladrados en la caja fuerte.
  • Panel táctil LCD y luz LED: con el panel táctil de la pantalla LCD en la puerta de la caja fuerte, es conveniente controlar y verificar todas las configuraciones de la caja fuerte; La luz LED de detección de movimiento dentro de la caja fuerte puede durar 20 segundos después de activarse, si no se activa más movimiento, entonces se apaga automáticamente.
  • Enrollador de reloj profesional: con motores Janpanese súper silenciosos impulsados ​​por engranajes, este enrollador seguro puede girar 12 relojes automáticos al máximo, con cojines de espuma flexible. 4 modos de rotación diferentes para cada ajuste de soporte de reloj, por una fase activa de 12h y una fase de reposo de 12h.
Rebajado 3,50 EURBestseller No. 4
Gifort TSA Candado Combinacion, Candados De Seguridad, Combinación de 4 dígitos para Maleta De Viaje/Bolsa De Viaje/Cerraduras De Equipaje/Archivadores/Caja de Herramientas/Lockers
  • ★ Calidad superior: la cerradura de combinación TSA está hecha de aleación de zinc de alta resistencia, es difícil de romper y difícil de fortalecer el grillete de acero inoxidable, es más segura y más duradera.
  • ★ Aprobado por TSA: Travel Customs acepta y reconoce bloqueos, puede ser desbloqueado y vuelto a bloquear por agentes de TSA sin dañar el candado. Universal para la mayoría de los países.
  • ★ Fácil de configurar y restablecer: el bloqueo de combinación de 4 dígitos ofrece más de 1000 códigos de combinación. Puede configurar o restablecer fácilmente su combinación. Es más conveniente usarlo con una cuerda de alambre.

Las mejores archivo cad caja fuerte en oferta

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para lograr conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu decisión de compra. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de destacables firmas conocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en “girar a la izquierda” o bien “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.