Archivero con caja fuerte

Tu archivero con caja fuerte será el instrumento solicitado de asegurar los documentos, dinero, joyas y otros elementos de valor (económico o sentimental) frente posibles robos, incendios u otros imprevistos.

Para decantarse por un tamaño de caja u otro lo primero es apreciar lo que se desea almacenar y según sea determinar la medida de la caja fuerte según esas dimensiones.

Bestseller No. 1
Caja Ignifuga para Documentos, Impermeable Incombustible Caja para DIN A4, incluye 6 archiveros, carpetas y bolsas colgantes, 40,7 x 32 x 32,9 cm
  • estable, impermeable e incombustible caja, otorga protección para documentos importantes como títulos, dinero, apto sólo para archiveros colgantes sólo en formato US (estándar carta US). También se puede guardar hojas DIN A4 sin problema!
  • 30 minutos de protección para temperaturas hasta los 843 grados, nivel de resistencia probado (certificado UL!), producido con polímero altamente desarrolado y especialmente sellado
  • fuerte manija para transporte y viajes
Bestseller No. 2
DocSafe Caja organizadora de archivos ignífuga con tapa, plegable para guardar documentos para colgar cartas/carpeta legal, portátil, para el hogar, oficina, caja fuerte con asa, color negro
  • Resistente al fuego y al agua: la caja de archivos ignífuga está hecha de fibra de vidrio con revestimiento de silicona de doble capa que resiste la temperatura de hasta 2200 °F. Ha sido aprobada por la prueba SGS (certificado UL94 VTM-0). La caja ignífuga no solo es ignífuga, sino también es resistente al agua en caso de que se moje por cualquier razón. Nada es completamente infalible, sino que siempre tiene mayor protección. una buena idea para una buena
  • Tamaño de letra/legal: dimensiones: 39,5 x 31 x 25,4 cm. La caja de almacenamiento ignífuga se adapta a archivos de tamaño legal y de tamaño carta que se ajustan a tu sistema de archivo, también puede almacenar tus documentos importantes, mantas, libros, archivos, revistas, juguetes de una manera segura y ordenada. Gran manera de organizar tus archivos fácilmente para que puedas encontrar cualquier archivo que busques rápidamente.
  • Protección de seguridad múltiple: en comparación con la caja ordinaria, nuestra caja de almacenamiento ignífuga es antiestática en el exterior, lo que puede evitar que el polvo se pegue a ellos. También tiene gancho y bucle alrededor para darle más protección contra incendios. Diseño con un asa fuerte para un fácil levantamiento, los cuatro bolsillos exteriores pueden contener etiquetas y otros objetos pequeños. Puedes apilar fácilmente varias cajas juntas para una fácil organización.
Bestseller No. 3
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
3.062 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Azul
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.

Encuentra los mejores descuentos en archivero con caja fuerte

A continuación, vas a poder revisar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para proteger tu patrimonio de forma segura. es importante tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por consiguiente, su precio tampoco está al alcance de todos. Aun de este modo, además es verdad que no es bien difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, siempre y cuando se halle una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza todo el tiempo por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente a la hora de apreciar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad