Archivador con caja fuerte

Una archivador con caja fuerte es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los elementos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Según su instalación los modelos de cajas fuertes son Cajas de sobreponer, para empotrar en la pared o bien en el suelo y además camufladas a fin de que pasen inadvertidas por los ladrones.

Bestseller No. 1
UBaymax Bolsa Ignifuga Bolsa de Documentos Ignífuga Impermeable Seguridad Almacenamiento a Prueba de Fuego Bolsa de Archivo Plegable con Cremallera Bolsa para Pasaporte Dinero Objetos de Valor Joyas
  • Ignífugo y resistente al agua- La bolsa de documentos ignífuga UBAYMAX está fabricada con un tejido fino de alta calidad y puede soportar temperaturas de hasta 1200° C (2200° F). Al mismo tiempo, no sólo es altamente resistente al agua, sino también a los arañazos, lo que puede proteger sus objetos de valor de los daños generales causados por el fuego y las inundaciones.
  • Cerradura de combinación y bandas reflectantes- La bolsa de documentos segura e ignífuga está equipada con una cerradura de combinación, para que pueda proteger mejor sus pertenencias y no se preocupe de que los niños dañen los documentos importantes. También hay tiras reflectantes en ambos lados de la bolsa. Wenn es nachts einen Notfall gibt, können Sie die Box finden und schnell herauskommen!
  • Diseño de fondo antideslizante y bolsillo de malla- La bolsa de documentos ignífuga e impermeable está equipada con un fondo antideslizante en la parte inferior, que aumenta la distancia entre la bolsa y el suelo y evita el desgaste. Los bolsillos de malla interiores y exteriores permiten guardar fácilmente los objetos pequeños.
Bestseller No. 2
Bolsa de archivo ignífugo con candado - 2 Estuches para documentos, Billetera con candado combinado Maletín ignífugo para pasaporte, Dinero, Certificados, Contratos y objetos de valor.
  • Protección de seguridad : la bolsa para documentos está tejida con dos capas de fibra de vidrio y silicona líquida, y tiene una cremallera impermeable para mayor protección, que es altamente ignífuga e impermeable. El juego de bolsas para archivos contiene 1 bolsa grande (34 x 25,8 cm) y 1 bolsa pequeña (21 x 14 cm), que tiene suficiente espacio para varios objetos de valor y se puede guardar de forma segura.
  • Candado de combinación combinado : el candado con cremallera doble y el dispositivo de candado con combinación de tres dígitos mejoran la seguridad de la caja de almacenamiento de archivos y brindan la máxima seguridad. Ideal como protección extra para cajas fuertes, documentos o cajas de caudales. El embalaje del producto viene con un manual de instrucciones de la cerradura de combinación.
  • Diseño único : el diseño de almacenamiento de doble espacio administra el almacenamiento de diferentes artículos, puede almacenar convenientemente documentos importantes como contratos, pasaportes, certificados, cartas y efectivo. Diseño de tira reflectante nocturna, encuentre rápidamente su billetera ignífuga incluso de noche.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte De Pared para El Hogar, Caja Fuerte con Cerradura Mecánica para El Hogar, Caja Fuerte contra Incendios Pequeña para Armario, Caja De Archivos De Oficina Antirrobo, con Llave
  • 【Caja de seguridad multifuncional 】: Esta caja fuerte electrónica multifuncional es un dispositivo de seguridad indispensable para la protección de la información de seguridad del hogar. Puede colocar y almacenar dinero, tarjetas de crédito, fotos, pasaportes, certificados inmobiliarios, documentos y colecciones en oficinas, estudios, dormitorios y otros lugares Productos, protección en tiempo real de su propiedad
  • 【Cofre del tesoro mecánico de oficina 】: método simple de desbloqueo mecánico de la plataforma giratoria, con desbloqueo de llave, mejora el rendimiento de seguridad de la caja fuerte, contraseña de 3-6 dígitos, combinación aleatoria de millones de números, seguro y protegido; la partición en el gabinete se puede quitar y el espacio interno se puede ajustar libremente
  • 【Caja fuerte de seguridad 】: caja fuerte de acero de aleación de alta densidad y bajo contenido de carbono, fabricada mediante un proceso de moldeo de una pieza, resistente y duradera, resistente al fuego e impermeable, protección de seguridad, perno de bloqueo sólido audaz, acero de aleación de alta resistencia, fuerte y firme y mejorar la seguridad de la caja fuerte; base Agregue almohadillas para los pies para evitar rayones
REBAJADO 1,56 EURBestseller No. 4
Bolsa de archivo ignífugo de 3 piezas,material de fibra de vidrio de doble capa,bolsa de almacenamiento de seguridad ignífuga e impermeable para proteger objetos de valor, pasaportes, documentos
42 Opiniones
Bolsa de archivo ignífugo de 3 piezas,material de fibra de vidrio de doble capa,bolsa de almacenamiento de seguridad ignífuga e impermeable para proteger objetos de valor, pasaportes, documentos
  • [Bolsas para documentos ignífugas y resistentes al agua, 3 unidades] Hay dos tamaños, 34 x 23 cm y 20,1 x 14 cm, espaciosas para papel A4. Tiene mucho espacio para guardar todos sus documentos importantes y otros objetos de valor. Nuestras carteras ignífugas están especialmente diseñadas y dimensionadas para guardar de forma segura su pasaporte, dinero en efectivo, cartas, certificados, joyas, llaves, tarjetas y más.
  • 【Maletín ignífugo e impermeable】 La capa protectora está fabricada en fibra de vidrio de alta calidad. Cuenta con una cremallera impermeable y cierre de velcro para mayor protección. Esta bolsa no solo es ignífuga y resistente al calor, sino también a prueba de salpicaduras, protegiendo eficazmente sus documentos y objetos de valor importantes y brindando una protección íntima.
  • 【DISEÑO ÚNICO DE TIRA REFLECTANTE NOCTURNA】 - ¡Benefíciese del diseño de la tira reflectante nocturna, puede ubicar su billetera ignífuga al instante incluso por la noche! El tiempo es vida en un incendio, nuestro objetivo es encontrar tus cosas más importantes rápidamente y salir en un momento crítico.

Las mayores ofertas de 2020 en archivador con caja fuerte

A continuación, podrás revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para resguardar tu patrimonio con seguridad. es considerable tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su coste tampoco está disponible para todos. Aun así, también es cierto que no es difícil encontrar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, mientras que se encuentre una buena oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esmera todo el tiempo por hallar productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para usarla como referente a la hora de valorar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad