Arcas soler cajas fuertes

La mayoría de las arcas soler cajas fuertes de nuestro catálogo tiene la posibilidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Los principales causantes en los que se debe fijar para conseguir lo que busca y gastar lo mínimo son: el tamaño, nivel de seguridad, peso y funciones particulares.

Bestseller No. 1
HMF 49200-11 Caja Fuerte Cerradura De Doble Paletón, 31 x 20 x 20 cm, Antracita
  • HMF Caja Fuerte Cerradura De Doble Paletón
  • caja y puerta de acero solido, cerrojo doble
  • cerradura segura de cilindro con 2 llaves
Bestseller No. 2
HMF 4612112 Caja fuerte cerradura electrónica 31 x 20 x 20 cm, antracita
  • caja y puerta de acero solido, Cerrojo doble
  • Cerradura de combinación electronica, códigos de 3 -8 números
  • Sistema de llaves adicional para apertura de emergencia
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
21.454 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 4
Brihard Business Caja Fuerte electrónica - 40x38x38cm Caja Seguridad Digital Pantalla LED y Estante extraíble - Caja Fuerte Seguridad Oficina y hogar
  • CONFIABLE CAJA FUERTE ELECTRÓNICA CON ESTANTE EXTRAÍBLE. Ofrece almacenamiento seguro para sus objetos de valor, esta gran caja de seguridad para documentos cuenta con estante removible y piso alfombrado. Gracias a los detalles internos y los 48L de almacenamiento, puede guardar hasta 6 carpetas A4, cajas de dinero o multimedia.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte para oficina en casa tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.

Las mejores arcas soler cajas fuertes en oferta

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para poder obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu resolución de adquisición. Siempre el objetivo será tener cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad